Clínica Fernández Blanco: rejuvenecer con hilos tensores

hilos-tensores-reabsorviblesEl rejuvenecimiento facial y corporal, basado en la implantación de hilos tensores de PDO, reabsorbibles , que no producen reacciones alérgicas y con resultados muy satisfactorios sin cirugía estética.

Se ponen en la zonas a tratar formando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. El efecto lifting es apreciable de forma inmediata a la vez que favorece la producción natural de colágeno, devolviendo vitalidad y juventud a la piel.

Este tratamiento de medicina estética es ambulatorio, no necesita ingreso y el paciente sigue con su vida habitual inmediatamente, se puede realizar en hombres y mujeres indistintamente y a cualquier edad cuando se quiere hacer un retoque sin cirugía.

Los hilos tensores no remplazan al lifting facial puesto que no eliminan piel sobrante, pero sí traccionan los tejidos lo que los convierte en un método eficaz de rejuvenecimiento.

Los hilos tensores estimulan la formación de colágeno y elastina. Los hilos están fabricados con polidioxanona PDO, un material biocompatible y seguro utilizado  en cirugía cardíaca. Se  reabsorven en un período de 6 a 8 meses, por un proceso natural biológico enzimático o por hidrólisis.

Se pueden utilizar en rostro, cuello, piernas, rodillas, glúteos, brazos, etc y en todas aquellas zonas que se encuentran con flacidez en el que luego de la evaluación del médico estético

Si deseas más información, contacta con nuestras asesoras, llama al 915 54 09 24

o entra en nuestro Facebook Clínica Fernández Blanco

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553