Perfil facial: la cirugía estética de mentoplastia

13 marzo, 2014Cirugía Estética

perfil-facial-dr-fblanco  La mentoplastia o cirugía estética del mentón, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica y que tiene por objetivo mejorar el perfil facial en su parte inferior, o mandíbula(mentón)

Esta intervención consigue que un mentón prominente, anatómico y armónico,  un rostro con personalidad, o bien que un mentón excesivamente prominente se reduzca, suavizando así las facciones.

La mentoplastia es la cirugía estética facial también tiene por objetivo el corregir las asimetrías faciales mediante un procedimiento sencillo.

La primera se trata de colocar una prótesis de un material sintético. Para ello, se realiza una pequeña incisión dentro de la boca o en la piel por debajo del mentón para introducir el implante. La segunda forma consiste en modificar la estructura del mentón mediante una pequeña osteotomía.

En la cirugía para  reducir un mentón prominente, se realiza  una sección del hueso a través de una pequeña incisión realizada dentro de la boca.

La mentoplastia no solo corrige el mentón, elevándolo o achicándolo, sino que armoniza el perfil del rostro. Con esta cirugía estética las estructuras faciales gana las medidas anatómicas justas e indicadas para dar belleza, y juventud.

Es una intervención rápida, ambulatoria, se realiza con anestesia local y es no dolorosa. El paciente sigue con su vida habitual y las molestias se resuelven con analgésicos comunes.

Si quieres mejorar tu mentón o crees que tu perfil necesita un pequeño retoque, esta es la cirugía indicada. Consulta con nuestro experto a contacto@drfernandezblanco.com o envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Entra en nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553