Solución a la ptosis de mamas o senos caídos

3 abril, 2014Cirugía Estética

dr-fernandez-blancoEl descenso o caída de las mamas femeninas se denomina ptosis mamaria. El pecho de la mujer a medida que pasan los años y por circunstancias tales como el embarazo y la lactancia pierden tensión y turgencia, los tejidos, la glándula mamaria, la piel  y ligamentos se estiran, y las mamas descienden más allá del surco submamario.

Para dar solución a este problema y devolver belleza y juventud al torso, se realiza la cirugía estética de  elevación de los senos ,levantamiento de pecho o mastopexia.  Es una cirugía plástica que ha aumentado notablemente en los últimos diez años, tal es así que ha quedado en segundo lugar después del aumento de mamas con implantes (en Estados Unidos se realizaron en el año 2013, más de 290.000 mamoplastias)

Este procedimiento (mastopexia) consiste en eliminar tejido adiposo, glandular, piel y ligamentos agrandados o estirados y reposicionar en el lugar anatómico correcto.El pezón y la areola se deben recolocar en la nueva mama.

Esta cirugía puede hacerse con o sin prótesis de mamas. Este último supuesto es en las mujeres que tienen un gran volumen natural, o si  la mujer no desea aumentar el tamaño.

Los resultados son espectaculares ya que se pueden ver las imágenes de antes y después, cambia el torso, lo rejuvenece y produce como todas las cirugías estéticas un aumento de seguridad y autoestima a la hora de mantener relaciones sexuales.

Si deseas más información o ver imágenes de resultados, entra en nuestra web , en la sección antes y después, o envíanos un mensaje a Facebook

https://www.drfernandezblanco.comblog/p/es/antes-y-despues.php

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553