Corregir el ombligo con Umbilicoplastia

10 abril, 2014Cirugía Estética

cirugía-de-ombligoLa Umbilicoplastía o cirugía del ombligo es una técnica quirúrgica que se realiza para corregir defectos o deformidades del ombligo luego de grandes variaciones de peso o  de embarazos.

El ombligo no es más que una cicatriz que ha quedado en nuestro cuerpo luego de caído el cordón umbilical,  en la mujer un ombligo bonito es sensual, se hace combinado con otras cirugías plásticas como la abdominoplastia.

Las técnicas quirúrgicas son sencillas y depende de la forma que el paciente desee el ombligo: redondo, ovalado, etc

Los cuidados posteriores a la cirugía son pocos, y se debe  mantener seca la zona y realizarse las curaciones dos veces al día.

Los puntos se realizan a la semana aproximadamente y es subdérmica, pero en el caso que exista una hernia umbilical, la prioridad es devolver la función y luego devolver la estética.

Es muy importante   acudir a un cirujano plástico certificado porque los resultados pueden ser realmente desastrosos, y no es lo mismo luego si debe de realizarse una cirugía secundaria.

Si el procedimiento es combinado con una abdominoplastia los postquirúrgicos son los de esta cirugía.

Si deseas embellecer el ombligo, y seguir con tus actividades habituales, es posible,  las celebrities lo hacen con frecuencia.

Pide tu cita al 915 54 09 24 o entra a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553