Excesos y desastres de la cirugía plástica

Jenna-Jameson-excesos en cirugía plásticaEstas mujeres lucían muy bien, pero no resistieron envejecer, y tanta cirugía plástica y tanto exceso de tratamientos médico-estéticos, arruinaron su físico y rostro, incluso en muchos de los casos hasta la carrera profesional.

Jenna Jameson, su afición por los quirófanos y las cirugías estéticas , más sus problemas con la comida llegaron a dejarla con un aspecto totalmente demacrado.  Esta actriz porno no paró durante años de hacerse aumento de pecho, rinoplastia, queiloplastia de aumento, aumento de pómulos entre otros.

Lindsay Lohan el exceso de cirugía estética le han agregado años y parece muy mayor. De aquella joven pelirroja que empezó a triunfar gracias a la factoría Disney ya no queda nada. Las salidas nocturnas, los excesos, sus cambios de peso, la afición al botox y unos retoques del todo innecesarios han pasado factura en el rostro de la actriz.

Tara Reid, esta actriz de belleza natural y simpatía sin igual, conquistó al público . La actriz prometía ser una estrella, pero entonces, decidió  someterse a una liposucción y una mamoplastia, con muy malos resultados y tuvo que someterse a varias cirugías secundarias.

Meg Ryan es el peor de los casos, arruinó su carrera por culpa de su afición a la cirugía estética. Ryan pasó de tener un rostro agradable, a una cara sin expresión. Como consecuencia, la actriz pasó de rodar dos o tres películas al año a casi nada de trabajo.

Paula Vázquez la presentadora española se realizó una rinoplastia, con la excusa de tener el tabique desviado. La operación modificó tanto su rostro que, incluso la propia presentadora se lamentó de su decisión. Luego se hizo aumento de labios, pómulos, mamoplastia de aumento y  una liposucción.

Los excesos tiene resultados desfavorables, siempre debes consultar y seguir los consejos de tu cirujano.

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553