Cirugia Plastica de Cejas contra el envejecimiento facial

12 junio, 2014Cirugía Estética

cirugia-estetica--dr-fernandez-blanco (2)Uno de los signos de envejecimiento facial es el descenso de las cejas, en su parte final o la llamada cola de las cejas, la zona más cerca de la sien.

Este descenso provoca un rostro triste, cansado con más años del que en realidad se tiene. Esta cirugía plástica se utiliza para levantar las cejas, estirar la piel arrugada, eliminando los excesos y disminuír las  arrugas horizontales de la frente.

La técnica

La cirugía estética  de las cejas se realiza a través de dos incisiones de menos de 1 cm , una de cada lado en el cuero cabelludo. No quedarán cicatrices visibles ya que se realiza por debajo de la piel.

La anestesia que se usa es local y con sedación . El procedimiento quirúrgico dura 30 minutos y es ambulatorio, no requiere reposo. El edema posoperatorio disminuye  en unos pocos días, y la persona puede continuar con sus actividades habituales.

Generalmente esta cirugía plástica se realiza junto a  una blefaroplastia o cirugía de los párpados , ambas provocan un agrandamiento del ojo, y un rejuvenecimiento muy notables de la mirada y la expresión.

Si deseas saber más sobre esta cirugía mínimamente invasiva, consulta con nuestro experto, el dr. Fernández Blanco. Escríbenos a info@drfernandezblanco o envíanos un mensaje a nuestro Facebook