Moda: blanqueamiento anal en los varones

blanquemiento anal-dr-fernandez-blancoSegún la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre), los varones representan el 12% de los pacientes que acuden a las consultas de cirugía plástica.

La moda de blanqueamiento anal, es popular por la pornografía. Por estética o  fetichismo, los chicos gays le dan mucha importancia a toda la región de los glúteos y zona genital.

Paris Hillton ha sido una de las famosas que en su día salió en todos los medios anunciando que se había sometido a este tratamiento.

El oscurecimiento de la piel de la zona anal  se debe a la temperatura,  el uso de ropa ajustada , el roce y al sudor, que hacen que esta zona se oscurezca tanto en hombres como en mujeres con el paso del tiempo.

El tratamiento de blanqueamiento anal se basa en lograr  la despigmentación de toda la zona genital y así conseguir un tono de piel más claro acorde con el resto del cuerpo.

Procedimientos:

1-Consiste en la aplicación de una crema que contiene alrededor de 2% de hidroquinona como ingrediente activo. Se realiza un peeling profundo o medio con distintos productos a altas concentraciones.

2-La utilización del láser. .

El blanqueamiento tiene muchos riesgos, y no es recomendado por muchos profesionales.

Si deseas más información, pide tu cita al 915540924 o envíanos un mensaje a nuestro FACEBOOK

Dr. Fernández Blanco