Medicina estética: Qué es el frotox?

frotox-dr-fernandez-blancoEl botox comenzó a utilizarse como uno de los tratamientos de belleza más efectivos hace muchos años, aunque en el principio hubo muchos detractores de la toxina,  ha logrado tener éxito y ser la número uno para el tratamiento de arrugas de expresión. En la actualidad existe un nuevo tratamiento de medicina estética contra el paso del tiempo y el envejecimiento, su nombre es  Frotox, y en Estados Unidos todavía están con pruebas para permitir su aplicación, se dice que será “el reemplazo del Botox”.

El Frotox  o “Coldtox Frotox” es un tratamiento que consiste básicamente en congelar la arrugas. La ventaja que tiene es que es un tratamiento “no invasivo” , que no incorpora toxinas ni ningún elemento que puede dañar al organismo.

La técnica es la  “cryoneuromodulación” y consiste  inyectar una jeringa rellena de nitrógeno líquido al lado de los nervios que causan arrugas.  El tratamiento puede durar entre 15 a 20 minutos.

El nervio hibernará cuatro meses aproximadamente y así detendrá el envejecimiento. Los músculos faciales estarán relajados, y las arrugas desaparecerán.

El frotox comenzó a ser famoso en Inglaterra y a ser utilizado por cirujanos plásticos de renombre,  estos esperan que de a poco vaya ganando adeptos y remplace al botox.

Si quieres saber más sobre esta nueva técnica y sus beneficios, consulta con nuestro experto el dr. Fernández Blanco o envíanos un mensaje a nuestro FACEBOOK.