La queiloplastia de Kylie Jenner

11 septiembre, 2014Cirugía Estética

kylie-queiloplastia-dr-fernandez-blancoLa hija menor de la  familia Kardashian, ya se realizó su primera cirugía estética, una queiloplastia de aumento. Los labios tienen más volumen, están más carnosos, aunque ella no niega ni afirma el paso por el quirófano. A sus 17 años, ya ha recorrido mucho en el mundo de las celebrities y  ha publicado fotos en Instagram  en las que se ven cambios muy notables.

La queiloplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico que se realiza para aumentar el volumen de los labios, hacerlos más simétricos, estéticos y sexys.

También se realiza queiloplastia de reducción, cuando los labios son muy anchos, muy grandes o desarmonizan con la anatomía del rostro.

La queiloplastia es una cirugía plástica con excelentes resultados, que realizada por un profesional experimentado logra dar naturalidad y belleza a la boca y a todo el conjunto facial.

Muchas veces llegan a la consulta pacientes con labios deformados y con serias secuelas estéticas y psicológicas que se resuelven con cirugía secundaria de los labios.

El dr. Fernández Blanco es experto en cirugía de las secuelas y de alta complejidad, si deseas hacer una consulta, pide tu cita la 915 54 09 24 o envíanos un mensaje a nuestro FACEBOOK

www.queiloplastia.es