Cirugía estética: Qué es el G-Shot?

25 septiembre, 2014Cirugía Estética

desnuda-g-shotEl G-Shot es una técnica quirúrgica de cirugía íntima, utilizada por los especialistas en cirugía plástica para amplificar la sensación de placer en la mujer ubicando su punto G o punto Gräfenberg.

El nombre se debe a la unión de punto G, con shot, disparo.

Un poco de historia: Un médico alemán llamado Ernest Gräfenberg, en los años 50, describió un área genital femenina, localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra.

Este estudioso planteó que la estimulación de este punto, a través de la pared frontal de la vagina, propicia el orgasmo en la mujer. Hay diversas opiniones al respecto, pero es una realidad que esa zona está llenas de terminaciones nerviosas que da placer a la mujer en las relaciones sexuales.

La técnica para aumentar la sensibilidad del G-Shot, consiste en la aplicación de el ácido hialurónico exactamente en el punto G de la paciente.

El G-Shot es indoloro , se puede hacer de manera ambulatoria, con anestesia local, y con muy pocas o ninguna molestia. El procedimiento dura mas o menos media hora, en posición ginecológica, se anestesia localmente la zona, y se procede a inyectar el producto.

Puede sangrar levemente, pero transcurridas de 4 a 8 horas se puede reanudar la vida sexual.

Los resultados son positivos en todas las mujeres, y varían de una a otra por la sensibilidad individual.

Se puede repetir cada 4 o 6 meses y en Estados Unidos está muy difundido, ya que las que lo han probado dicen que aumenta el placer durante los orgasmos.

Si quieres conocer más de este tema, contacta con nosotros, escríbenos a nuestro FACEBOOK Clínica Fernández Blanco-Madrid-Marbella 915-54-09-24