Cómo reducir la celulitis sin cirugía

14 diciembre, 2015Medicina Estética

como eliminar la celulitis sin cirugia

La celulitis es la pesadilla de (sobre todo) muchas mujeres, incluso de muchas que hacen ejercicio y a las que no les sobra un kilo, pero que ni con esas consiguen librarse de ese tejido adiposo acumulado y sueñan con remodelar su contorno corporal sin pasar por quirófano.

¿Un sueño imposible? No, una posibilidad cercana gracias a un instrumento médico en cuyo cabezal encontramos cuatro elementos terapéuticos de eficacia probada: rayos infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, cámara de aspiración y rodillos de masaje. El nombre de esa arma cuádruple terapéutica es Vela Smooth.

Ni que decir tiene que cada uno de esos elementos desempeña una función.

  • La radiación infrarroja sube la temperatura y el riego sanguíneo en las áreas tratadas, activando el metabolismo basal celular del tejido dérmico y el tejido graso, mejorando la oxigenación de las células y el intercambio metabólico.
  • La radiación bipolar estimula los fibroblastos para producir colágeno y elastina y aumentar así la firmeza de la piel.
  • La vacunterapia moviliza las fibras elásticas y colágenas verticales que anclan la dermis a la fascia muscular y producen el efecto piel de naranja, y aumenta la circulación sanguínea periférica y estimula los circuitos linfáticos.
  • Los rodillos de masaje potencian el efecto de la vacunterapia y favorecen el drenaje linfático.

Uno por uno son eficaces, pero si sumamos sus efectos terapéuticos en un solo acto, mejoramos el tratamiento de manera exponencial.

Y aún podemos hacer algo más: combinar Vela Smooth con sesiones de mesoterapia corporal para el tratamiento de la celulitis y la reducción de volumen. Los resultados son excelentes.

Una última cosa. Del cambio que el uso de Vela Smooth supone respecto a otros procedimientos da cuenta el hecho de que se trata de la primera técnica no invasiva y prácticamente indolora reconocida por la Agencia de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para el tratamiento de la celulitis y la reducción de los contornos. Más aún: también ha recibido el visto bueno de la Comisión Europea.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).