Clínica de Cirugía y Medicina Estética Madrid / Marbella

Cirugía Plástica: preguntas sobre aumento de glúteos

gluteoplastia (Copiar)Estas preguntas son las que habitualmente hacemos en la consulta. El aumento de glúteos es una cirugía estética con muy buenos resultados. La gluteoplastia se puede realizar con prótesis o con grasa del mismo paciente. En la actualidad esta cirugía es requerida por mujeres y hombres.

¿Soy un buena candidata para realizarme una gluteoplastia?

Siempre que la salud general sea buena. Que no tengan problemas de enfermedades sistémicas, crónicas graves o de cicatrización.

¿Cómo es la cirugía de glúteos?

En primer lugar se toman fotos y se hacen las marcaciones de acuerdo a la técnica que se va a realizar.

Cuánto tiempo dura la cirugía?

La cirugía estética depende de la técnica, si es con prótesis o con lipofilling. Por lo general entre dos o tres horas.

En el caso de usar prótesis, donde se hace la incisión?

La incisión se realiza entre los dos glúteos y en paralelo, aunque hay varias formas esta es la elegida por nuestro experto.

¿Qué es el lipofilling?

El lipofilling es la técnica con la cual se extrae grasa de una zona del cuerpo y se reinyecta luego de procesarla en otra zona, en este caso en los glúteos.

¿Cómo es la recuperación de la cirugía?

Es un poco molesto los primeros días ya que se debe dormir de costado, la infección y el dolor están controlados con antibiótico y antinflamatorios respectivamente. Se deberán realizar masajes linfáticos de drenaje y usar faja compresiva mas o menos durante un mes.

¿Tiene riesgos?

Los riesgos  del procedimiento son desplazamiento del implante, dolores neuríticos, infecciones, hematomas, asimetrías, o las complicaciones d ecualquier anestesia general.

¿Se debe repetir, cuánto tiempo dura el resultado?

Los resultados son permanentes en caso de usar prótesis, en cuanto al lipofilling mas o menos 10 años, dependiendo del cuidado y la calidad del procedimiento.

Si deseas saber más, contacta con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, al 915 54 09 24 o envíanos un mensaje a nuestro Facebook.

Close Popup

Close Popup
Configuración de Privacidad

*Para guardar tu configuración personalizada haz clic en el botón cerrar.

Funcionales
  • _hjFirstSeen