Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Actualidad: las actrices más imitadas en cirugía estética

Las actrices son famosas entre  muchas otras cosas por su aficción a los tratamientos y a las cirugías estéticas. En EE.UU han realizado un ranking de cuales son las partes del rostro más solicitados para imitar.
El dr.Toby Mayer, un cirujano estético y plástico muy reconocido entre los ricos y famosos de Estados Unidos, ha comentado lo que sus pacientes mujeres le solicitan.

A continuación te presentamos la lista de las cinco actrices a las que las mujeres americanas quieren parecerse:

El mentón de Halle Berry: actriz y modelo, nació en ela año 1966,  morena con un cuerpo espectacular quien no la recuerda con el agente 007. No podrá desfilar este año en la alfombra roja de los Oscars debido a que se fracturó un pie, rodando una película con Tom Hans.

Los labios de Scarlett Johansson: actriz, modelo, y cantante , nació en Nueva York en el año 1984 y ha realizado innumerables películas; Causa Justa, La isla, El hombre que nunca estuvo allí, entre otras.

Los pómulos de Juanary Jones: actriz y ex modelo, nació en el año 1978 en EE.UU, la podemos ver en películas como :Seeking Justice (2011)  X-Men: First Class (2011),  Unknown (2011), The Boat That Rocked (2009).

La nariz de Natalie Portman: nació en Israel en el año 1981, es actriz y psicóloga, ha realizado films de mucho prestigio y en el año 2010 fué Gandora del Globo de oro y del Oscar 2011 como mejor actriz en Black Swan.

Los ojos de Anne Hathaway, nacida en Brooklyn, Nueva York en el año 1982, es actriz y ha sido nominada varias veces para recibir distintos premios. En el año 2010 ganó el Premio Satellite Awards por mejor actriz musical-comedia, por su actuación en Love and Other Grugs.

Realmente estas mujeres son muy bellas y han recurrido a las cirugías con moderación y sabiduría, acompañadas por el trato de un cirujano experto, con criterio y sentido de armonía y la estética.

Siempre te recordamos lo importante de estar en buenas manos, asesoradas por profesionales cualificados y en clínicas habilitadas con todas las certificaciones de calidad que exige cada comunidad.

Si deseas realizar una consulta con el Dr. Fernández Blanco, escríbenos a info@drfernandezblanco o ponte en contacto https://www.drfernandezblanco.com/p/es/contacto.php .
Ingresa a nuestro Facebook y déjanos tu consulta http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Una respuesta a Actualidad: las actrices más imitadas en cirugía estética

  1. Ana says:

    Yo preferiría los labios de Angelina Jolie y los ojos de Jennifer Aniston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *