Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Medicina Estética:rejuvenece tu mirada conThermage

Este tratamiento ayuda a alisar y a reducir las arrugas, y a estirar la piel de los ojos sin cirugía ni ningún otro procedimiento doloroso o invasivo. Thermage se aplica por lo general en una sola sesión, los ojos lucen mejoras muy notables, casi inmediatamente reafirmando y alisando la piel. El tratamiento es ambulatorio, se utiliza tanto en hombres como en mujeres, y no tiene período de convalecencia.

Está aprobado por la FDA, como único tratamiento no invasivo para los ojos, y cuyos resultados están probados y mejora el tono muscular, la textura de la piel, la reafirma y así rejuvenece la mirada.

Los resultados se producen gracias a la reafirmación de las fibras de colágeno, entonces se pueden observar los ojos más abiertos, la piel más lisa en el contorno, se reducen las bolsas debajo de los ojos, se alisan las arrugas y las líneas de expresión, y devuelve firmeza a la piel de los párpados.

El colágeno a medida que pasan los años y envejecemos, se deteriora, y en la piel aparecen arrugas y flacidez, para ello la radiofrecuencia que utiliza este sistema, produce calentamiento profundo de la piel, estimulando las fibras de colágeno y el crecimiento de nuevo colágeno, lo que rejuvenece la mirada.
Los resultados se prolongan con el tiempo hasta los 6 meses aproximadamente, donde se observan los definitivos. El envejecimiento no se detiene después de este período pero los efectos suelen durar varios años.

Luego del tratamiento con Thermage, no es necesario un cuidado especial, y los pacientes retoman sus actividades habituales inmediatamente.

Si deseas más información, pide tu cita con nuestro especialista en medicina estética, el dr.Vicente Beltán al 915 540 924 -o entra en nuestra web https://www.drfernandezblanco.com/p/es/contacto.php

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *