Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía estética del rostro: lifting mínimamente invasivo

El lifting facial y cervical es una técnica quirúrgica de rejuvenecimiento facial y del cuello, con cicatrices mínimas, que genera unos resultados estéticos excelentes y permiten una recuperación rápida de los pacientes.

Técnica: se realiza una incisión preauricular ( que luego quedará disimulada por el cabello) y detrás del trago, continuándola hacia detrás de la oreja. La cicatriz resultante es mínima y queda escondida en los pliegues naturales de la oreja. De esta forma se elimina la piel sobrante. En el cuello se hace una disección que generalmente se combina con una liposucción para eliminar la grasa existente en la papada, lo que da como resultado una correcta definición del contorno facial.

En cuanto al plano muscular se estira sin despegarlo para que luego de unos años el paciente no luzca un rostro muy marcado debido a la atrofia subcutánea. El colgajo se sutura detrás de la oreja. En algunas ocasiones si es necesario se hace un lipofilling en la zona de los pómulos.

Esta técnica consigue un rejuvenecimiento facial con cicatrices mínimas debido a la ausencia de un gran trauna quirúrgico y los pacientes pueden recuperarse rápidamente y volver a su actividad habitual.

Los pacientes se pueden dividir en dos grupos, el primero entre los de 35 a 50 años y el segundo grupo es en mayores de 50 años donde el envejecimeinto es más marcado.

En próximas notas te detallaremos cada técnica para estos grupos.
Si deseas saber más contacta con nosotros a nuestro facebook o pide tu cita con nuestro experto el dr. Fernández Blanco.

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

Si quieres ver fotos de antes y después sigue este enlace :

https://www.drfernandezblanco.com/p/es/antes-y-despues/lifting-cervico-facial/819/

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *