Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La eterna juventud de Madonna

Espectacular Madonna a sus 54 años. La “Reina del Pop”se ha realizado varias cirugías estéticas, que complementan su alimentación y su espíritu deportista logrando un cuerpo increíble.

Madonna ha conseguido que su rostro luzca más joven que hace 10 años, su rostro  ha cambiado en varios puntos, se rellenó pómulos, boca, mentón y sienes, lo que ha llevado también a que su piel luzca más tersa y estirada, eliminando las arrugas de expresión  gracias al botox,  a lo que consigue mantener su piel joven año tras año.

Además de los retoques,evita el envejecimiento cutáneo cuidandose del sol , de esta manera mantiene la piel blanca y sin manchas.   La elasticidad y energía que muestra la cantante en el escenario si que se la debe a las duras sesiones de entrenamiento a las que se somete, pero hay cosas inevitables y Madonna ha tenido que recurrir a una operación para retirar el exceso de piel en las axilas y también a una liposucción para eliminar la grasa acumulada en la cintura.

Se ha realizado un tratamiento en las manos para eliminar manchas y rellenarlas para rejuvenecerlas. A pesar del paso de los años está espléndida, y los resultados son inmejorables.

Cuando las cirugías son realizadas por profesionales cualificados tienen resultados naturales, que es ese el verdadero éxito.

Si quieres saber más, contacta con nuestro equipo, te asesorarán para que logres la imagen deseada.

Entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553 o pide tu cita https://www.drfernandezblanco.com/p/es/contacto.php

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *