Clínica de Cirugía y Medicina Estética Madrid / Marbella

Preguntas frecuentes: Lifting de la frente y de las cejas

24 septiembre, 2013Cirugía Estética

El Lifting de Frente y Cejas,  conocido como rejuvenecimiento de párpados,  es un procedimiento capaz de reducir al mínimo la aparición de arrugas de la frente, fruncir el ceño y la caída de líneas de frente. El resultado es una frente más lisa y con aspecto juvenil.

Los buenos candidatos para un Lifting de Frente y Cejas incluyen hombres y mujeres  sanos, que buscan mejorar el aspecto de un hundimiento  de la frente o surcos profundos entre los ojos. Aunque la mayoría de los pacientes tienden a ser de edades comprendidas entre los cuarenta y sesenta y cinco, el Lifting de Frente y Cejas pueden realizarse a cualquier edad.

El cirujano plástico examinará la estructura facial, la piel, el cabello y realizará una historia médica minuciosa.   El cirujano le explicará el procedimiento, indicará la técnica, la anestesia, la instalación quirúrgica, los riesgos o posibles complicaciones. Los procedimientos adicionales, tales como la Cirugía de Párpados (Blefaroplastia) (cirugía del párpado) o un Lifting Facial (Facelift) , se puede realizar durante la misma intervención.

¿Dónde se realiza la cirugía de  Lifting de Frente y Cejas? El Lifting de Frente y Cejas se realizan  en un centro de cirugía ambulatoria u hospital con todos los permisos habilitantes correspondientes.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza durante Lifting de Frente y Cejas? Un Lifting de Frente y Cejas se realiza con sedación y anestesia local.

¿Cuánto tiempo es el tiempo quirúrgico para levantar un frente? El Lifting de Frente y Cejas puede normalmente ser completado en aproximadamente una a dos horas.

¿Hay cicatrices después de rejuvenecer la frente? Las incisiones realizadas durante un Lifting de Frente y Cejas darán lugar a cicatrices, aunque por lo general son bien ocultadas en el cabello.

¿Hay dolor frente para un Lifting de Frente y Cejas? Algunos pacientes pueden experimentar entumecimiento y malestar temporal, por lo general, alrededor de las incisiones, después de levantar la frente. La Medicina para el dolor puede ser prescrito para ayudar a controlar cualquier incomodidad que los pacientes experimentan.

¿Cómo es la recuperación después de un Lifting de Frente y Cejas? Cierta cantidad de hinchazón y hematomas en zonas como en la frente, mejilla y los ojos pueden ocurrir durante los primeros diez días después de la cirugía. La Hinchazón puede ser minimizada mediante el uso de compresas frías y mantener la cabeza elevada tanto como sea posible. La Prolongación de lo moretones puede ser camuflado con maquillaje. El Entumecimiento y picazón en el sitio de la incisión es común, aunque esto se minimiza con el abordaje endoscópico. Vendas, si se utilizan, generalmente son eliminados dentro de uno a tres días.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar para seguir con mi trabajo después de rejuvenecer la frente? El tiempo de recuperación normalmente no exceda de dos semanas y muchos pacientes encuentran que se puede volver más pronto que eso.

¿Cuándo se puede ejercer después de rejuvenecer la frente? El ejercicio se puede retomar en un par de semanas. Además, los pacientes tendrán que evitar la exposición al sol durante varios meses.

¿Cuáles son los riesgos o complicaciones asociadas con un Lifting de Frente y Cejas? El Lifting de Frente y Cejas, como todas las de cirugías, conlleva cierto grado de riesgo y esto puede incluir los siguientes: anestesia reacciones adversas, la asimetría, sangrado, excesiva o cicatrices grandes, infección, lesión del nervio, y la necesidad de cirugía adicional.

Si deseas saber más consulta con nuestro experto el dr. Fernández Blanco  o entra a nuestro Facebook

Close Popup

Close Popup
Configuración de Privacidad

*Para guardar tu configuración personalizada haz clic en el botón cerrar.

Funcionales
  • _hjFirstSeen