Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Las cirugías estéticas de las celebrities y los tratamientos de belleza

Las celebrities no paran de pasar por el quirófano para embellecer su cuerpo o su rostro..

Las cirugías estéticas  se realizan para aumentar la seguridad personal,  la salud o simplemente por verse más guapas, y ninguna duda en ponerse en manos de especialistas.

Las cirugías más comunes son las de nariz, o rinoplastia, mamoplastia o aumento de senos y la liposucción son las intervenciones de estética más solicitadas y el país número uno es Estados Unidos, según el estudio de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.

El botox es el  tratamiento de medicina estética  más demandado por las famosas, sobre todo por las que han pasado los 35 años, que quieren sacarse las arrugas.

También recurren a pequeños retoques, imperceptibles como Shakira se muestra orgullosa de su cuerpo y su belleza natural.

Un ligero retoque en la nariz(rinoplastia) para tenerla más respingona.  Y muchos dicen que se ha quitado costillas para estrechar su cintura.

Kim Kardashian  ha utilizado la cirugía plástica en varias ocasiones. La estrella habría recurrido a una rinoplastia, aumento de pecho y aumento de los glúteos. Igual que Shakira, Kim cambió su nariz chata por una más respingona.

Pero si hay alguien que ha sufrido una auténtica transformación ha sido la actriz Lindsay Lohan. Famosa no solo por su faceta profesional, sino que también por sus escándalos públicos. Tiene unos labios operados, pero se desconoce si se trata de botox o de colágeno la queiloplastia ha obtenido malos resultados. Se ha realizado una rinoplastia y aumento de pómulos .

No todas las cirugías tienen buenos resultados ni satisfactorios, por ello el cirujano plástico debe ser cualificado y responsable, y el paciente seguir las indicaciones que el profesional le indique.

Si quieres ver resultaos de cirugías, antes y después, entra en nuestra web

https://www.drfernandezblanco.com/p/es/antes-y-despues.php

o entra en nuestro Facebook

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *