Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Conoces la dieta del corsé?

antes-despues-jalbaLa dieta del corsé es el mismo método que utilizaban modelos, y actrices de la época de los 50 .

A través de la historia muchas mujeres elegían el corsé y eran casi adictas a ello, tal es el caso de Catalina de Médici hasta la famosísima Kardashian que los lleva super ajustados.

Los medios hablan  The Corse Diet, que asegura que no es necesario una dieta salvaje ni practicar deportes ni ir al gimnasio todos los días, para perder peso y que distintos especialistas en nutrición ya han dado su consentimiento a este sistema milenario.

El método es el siguiente: se debe  llevar el corsé entre dos y seis horas al día durante cinco días a la semana.

Jessica Alba declaró también haberlo usado día y noche después del embarazo y dice que le resultó espectacular aunque muy difícil de aguantar durante todo el tiempo.

Kim K usa el corsé What´s a waist, que se vende a partir de 130 dólares, 100 euros aproximadamente. Los fabricantes aseguran que usarlo durante el entrenamiento hará no solo bajar de peso más rápido sino que además sus efectos serán duraderos.La hermana de la celebrity, Khloé Kardashian, también la ha usado para perder peso y las dos lo mostraron en Instagram.

Los nutricionistas dicen que podría lesionar costillas, provocar diarreas, y otros inconvenientes para la salud y que adelgaza porque quita el apetito, ya que no da lugar a ingerir mayor cantidad de alimentos.

Moda y fórmula antigua, no tenemos idea si es eficaz, pero antes de usarlo sabemos que hay que consultarlo con los especialistas.

Si quieres más información sobre este tema, contacta con nosotros. Clinica Fernández Blanco

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *