Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

10 consejos antes de la cirugía plástica

dudas-dr-fernandez-blancoLa integridad y el bienestar es lo más importante para una persona, por eso debes tener en cuenta 10 puntos, que te los describimos a continuación:

1. Elige bien a tu cirujano plástico: el cirujano debe estar cualificado para la cirugía estética que va a realizarte.

2. Exámenes previos: debes realizarte exámenes médicos que evidencien tu estado de salud. Electrocardiograma y análisis de sangre completo, como mínimo.

3. Cuidados previos. En caso de que  padezcas alguna enfermedad , tu médico de cabecera te debe autorizar dicha cirugía.

4. Información: debes estar muy bien informada, tu cirujano debe decirte todo lo que quieras saber, los detalles, el paso a paso y los posibles riesgos y complicaciones. Además que deberás firmar el consentimiento.

5. Es importante consultar con un psicólogo si tienes una fuerte disposición por la cirugía estética, los excesos en tratamientos dan resultados negativos y desfavorecedores..

6. Implantes y rellenos:  siempre debes saber que productos te van a inyectar, es muy conocido el tema de las sustancias prohibidas, que traen resultados realmente desastrosos y muy peligrosos. Debes conocer la procedencia y la seguridad de los mismos.

7. Clínicas habilitadas. Las consultas deben realizarse en ambitos certificados para tal fin. Igualmente, el procedimiento debe ser llevado a cabo en una sala quirúrgica habilitada por la comunidad correspondiente.

8. Control del dolor: debes conocer las molestias o dolores que puedas tener y como se controlarán en el postoperatorio..

9. Calidad: asegurarte que todos los productos y el componente humano sea de altísima calidad.

10. Seguridad: la seguridad estará garantizada en caso de alguna complicación quirúrgica, así como los implantes por ejemplo en las mamoplastia de aumento.

La belleza y el bienestar deben estar unidos porque tu salud e integridad es lo más importante!

Equipo de Comunicación, Clínicas Fernández Blanco

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

2 Respuestas a 10 consejos antes de la cirugía plástica

  1. Carina Torrealday says:

    Me realice una lipo rodillas cara interna hace tres meses en Junin pcia donde vivo y a mi parecer fue excesiva porque se me hace un hueco al flexionar la rodilla que me tiene muy mal y acomplejada.
    Mi consulta es si hay algun tto como relleno por lipotransferencia.gracias

  2. Clínica Fernández Blanco says:

    Hola Carina,
    Es posible realizar una lipotransferencia. Te recomendamos que lo consultes con tu médico.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *