Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Tendencias de cirugía facial para 2015

Tendencias cirugía estética 2015

Habrá quien piense que es frívolo poner en la misma frase las palabras “tendencia” y “cirugía plástica facial”, pero lo cierto es que la experiencia acumulada y un sólido conocimiento de la realidad que vivimos, han permitido a la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial realizar una previsión sobre el futuro más inmediato de la especialidad.

¿Qué va a pasar en 2015? En general, aseguran, el interés en los procedimientos cosméticos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos seguirá aumentando debido a la convicción de que cada vez son más seguros y a la mejoría de la situación económica.

Además:

  • La línea que separa la cirugía cosmética y reconstructiva se difuminará progresivamente. Así, quien por razones funcionales necesite una rinoplastia podrá también buscar un efecto cosmético. Y viceversa, quien opte por una rinoplastia para corregir, por ejemplo, una nariz excesivamente grande podrá aspirar a respirar mejor.
  • Cada vez más, los cirujanos plásticos faciales combinarán procedimientos para aumentar exponencialmente los resultados de las terapias tomadas de una en una (por ejemplo: rellenos más neurotoxinas para suavizar las arrugas, o medicamentos con láser para asegurar que el principio activo llegue al tejido deseado).
  • La pasión por los selfies y el hecho de que haya un número creciente de personas que se ven a sí mismas en las redes sociales, hace que todos, jóvenes y mayores, sean más conscientes de su apariencia. Por ello, se espera un repunte de rinoplastias, intervenciones para el rejuvenecimiento de los párpados y el contorno del cuello, por ejemplo.
  • Es cada vez más frecuente que los hombres y las mujeres de sesenta y setenta y tantos años busquen el consejo de los cirujanos plásticos para mantener una apariencia joven. Conforme las técnicas menos invasivas sigan evolucionando, y la gente viva más tiempo y mejor, se reducirá la edad máxima para los procedimientos cosméticos.
  • Se popularizarán aún más los procedimientos para iluminar los ojos (que tanto dicen sobre la edad de las personas), eliminar las bolsas de los párpados y, en general, todas aquellas intervenciones que rejuvenecen la zona de los párpados.
  • Cada vez será más frecuente la demanda de pequeños retoques con un gran impacto en la apariencia local y la autoestima. Por ejemplo, la reducción del lóbulo de la oreja, el relleno de las arrugas de la frente, el uso de láser para quitar lunares y marcas de nacimiento, el levantamiento del labio superior mediante incisiones escondidas, o el arreglo del hundimiento de las mejillas y el entrecejo.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, o llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, o llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga). – See more at: https://www.drfernandezblanco.com/blog/2015/01/02/cirugia-estetica-un-regalo-muy-original/#more-17680
« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *