Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Tipos de prótesis de mama: anatómicas, redondas y la nueva prótesis de motiva

Tipos de prótesis de mama: anatómicas, redondas y la nueva prótesis de motiva

Es importante conocer de primera mano antes de someternos a una operación de cirugía estética todas las posibilidades que se nos presentan. El cirujano será el encargado de presentarnos todas las opciones y guiarnos hacia la más adecuada para nuestro caso concreto y para alcanzar el resultado más acorde a nuestras expectativas.

En el caso de aumento de mamas, hay diferentes tipos de prótesis, que se pueden clasificar según distintos parámetros; como por ejemplo según su forma.

De este modo distinguimos entre prótesis redondas o prótesis anatómicas. La elección del tipo de prótesis la determinará el cirujano de forma consensuada con la paciente, basándose en la anatomía y preferencias de la misma. Para llegar a dicha determinación, el cirujano deberá explicar a la paciente las virtudes y ventajas de cada prótesis, así como qué tamaño no debe sobrepasarse para evitar posibles complicaciones en el futuro.

Debemos entender por tanto, que no hay un tipo de implante mejor que otro para la generalidad de las mujeres.

Prótesis mamarias redondas

Implantes muy versátiles, son las que más se han utilizado tradicionalmente. Como su propio nombre indica, son de forma redondeada, de media esfera, y proporcionan un escote más pronunciado, ya sean e perfil alto o moderado.

Prótesis mamarias anatómicas

En el caso de estos implantes la forma es ovalada, variando en longitud, altura  anchura, simulando la forma el pecho.

La diferencia fundamental entre ambas radica en la transición entre la clavícula y la mama; más suave en el caso de las anatómicas, creciendo la mama en volumen de una forma más progresiva.

Implantes Motiva

Las nuevas Prótesis de Motiva son la nueva generación de implantes mamarios, diseñados para mejorar la estética mamaria y reducir riesgos, con materiales de la mejor calidad. Un paso más en cuanto a diseño y tecnología en prótesis redondas.

El material con el que están fabricados los implantes es un gel de última generación (ProgressiveGel), que resulta muy natural al tacto y proporciona movimientos también más naturales de los senos. El PregressiveGel no sufre alteraciones ni deformaciones con el paso del tiempo, por lo que los resultados de la operación se mantienen inalterables.

Los implantes Motiva incorporan membranas TrueMonobloc, que se amoldan a las distintas posiciones que pueda adoptar el seno, y con una capa de barrera de baja permeabilidad que asegura la integridad de la prótesis.

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *