Cirugías secundarias

Nuestro equipo médico resolverá tus dudas y te facilitará toda la información, tranquilidad y confianza necesarias ante una decisión importante sobre tu aspecto y salud.

Las segundas operaciones generalmente son necesarias a causa de malos resultados en operaciones previas en Nariz, Mamas, Cara, Abdomen, Orejas, Párpados…

Causas y tratamiento

“Con nuestros tratamientos aportamos bienestar a nuestros pacientes que aumentan su autoestima, mejorando su comportamiento social. Pero a veces, como en cualquier acto médico, aparecen las complicaciones y los malos resultados, unos debido al azar, otros a la mala praxis. Es entonces cuando los pacientes, aun los más fuertes, se derrumban y sienten una gran frustración y desconfianza por el resultado no conseguido. Se produce pérdida de confianza, miedo al acto quirúrgico y sensación de impotencia.

La solución de estos problemas requiere mucha experiencia tanto en el campo de la cirugía estética como en el de la cirugía reparadora, y sobre todo una gran dedicación y comprensión con estos pacientes que han perdido la confianza en nuestra especialidad. La experiencia en este sector es difícil, ya que las complicaciones no son frecuentes en el quehacer diario; por tanto, el cirujano no puede adquirir la destreza necesaria con sus propios casos, es primordial aceptar casos ajenos, devolverles la confianza y hacerles sentir que es posible ocuparse de su problema con seguridad y profesionalidad."- Dr Alfredo Fernández Blanco.

Rotura de prótesis de mama

Actualmente todas las roturas son intra-capsulares, puesto que se utilizan prótesis cohesivas, cuya silicona no hace una migración extra-capsular.

Sinmastia / Uniseno

Sinmastia es la pérdida del surco intermamario y se debe a un desplazamiento medial de las prótesis.

Sinmastia
Sinmastia en Madrid
Sinmastia
Abdomen liposucción en Madrid
Abdomen Liposucción en Madrid
Liposucción de abdomen Marbella

Liposucción

Las principales causas para realizar una liposucción secundaria serían las irregularidades en los resultados, o defectos causados por exceso de extracción.

Mamoplastia

Los malos resultados en mamoplastias previas producen angustia y ansiedad a la paciente, ocasionando problemas físicos, estéticos y llegando a afectar necrosis.

Mamoplastia secundaria en Madrid
Mamoplastia secundaria
Las Palmas

Cirugía íntima

Un resultado indeseado de la reducción del labio menor redundante, que tras la intervención tiene un aspecto inapropiado.

Abdominoplastia

Como consecuencia de una abdominoplastia previa, pueden surgir secuelas o simplemente la primera intervención obtuvo malos resultados.

¿QUIERES UNA OPINIÓN PROFESIONAL?

Infórmate, pide una cita

Pide Cita

Pide cita sin compromiso, primera consulta gratuita.
Te llamaremos en horario de oficina.