Dr. Fernando Jeandet

Especialista en cirugía plástica corporal y facial

Oriundo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el Dr. Fernando Jeandet es uno de los mejores cirujanos plásticos estéticos del área corporal y facial, que tenemos en la Clínica Fernández Blanco.

Durante los 15 años de trayectoria que tiene como cirujano plástico, ha logrado resultados muy positivos en sus pacientes (sobre todo en las operaciones de modelado corporal, cirugías de aumento de mamas y rinoplastias). Gracias a ello y a los buenos testimonios de las personas que han sido intervenidos quirúrgicamente con el Dr. Fernando Jeandet, lo hemos catalogado como “una pieza fundamental y única para nuestro equipo médico”

El arte también se puede expresar a través de las cirugías plásticas

Para el Dr. Fernando Jeandet todas las operaciones son un estudio de arte, donde el cuerpo humano es un lienzo que hay que embellecer con las técnicas correctas de la medicina plástica y estética, y los instrumentos son el pincel que ayudan a crear una obra de arte digna de admirar.

Por esa razón, en la Clínica Fernández Blanco lo consideramos un gran profesional, dado que todos los conocimientos (avanzados y actualizados), que tiene sobre procedimientos quirúrgico-estéticos, han convertido su labor en algo artístico y profesional.

Formación académica del Dr. Fernando Jeandet

El Dr. Fernando Jeandet es un cirujano plástico que cursó su carrera y licenciatura en la Universidad de Buenos Aires.

Sin embargo, su renombrada carrera no quedó hasta ahí, ya que también realizó una especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Ministerio de Sanidad de la República Argentina y ha efectuado pasantías en renombrados hospitales de España y Argentina.

Es importante mencionar que nuestro especialista realizó todo este trayecto con el fin de incrementar su experiencia y conocimiento acerca de la medicina plástica, porque para el Dr. Fernando Jeandet lo más importante es que sus pacientes cuenten con gran variedad de procedimientos médico-estéticos (para que puedan elegir cuál es el más conveniente para ellos), y cuidados especializados, profesionales y de calidad.