Dra. Lucía Jáñez

Especialista en medicina estética

La Dra. Lucía Jánez es cirujana oculoplástica especialista en medicina estética, reconstructiva y reparadora de toda la zona facial. Para ella, la naturalidad, la armonía y la elegancia son elementos indispensables en cada uno de sus trabajos.

Es por ello que todas las personas que deciden tratarse con esta increíble doctora, obtienen resultados muy positivos, puesto que su filosofía de trabajo es realizar tratamientos personalizados para cada uno de sus pacientes. ¿El motivo de esto? Ella afirma que no existen dos caras que tengan rasgos iguales, por lo que cada rostro es una obra de arte única, especial y peculiar.

Una doctora de renombre nacional y mundial

Una de las acciones más destacadas que tiene la Dra. Lucía Jáñez (aparte del excelente trabajo que efectúa a diario en el área de medicina estética y oftalmología), son las publicaciones médicas que ha escrito a lo largo de toda su carrera profesional.

Tales publicaciones han sido redactadas para diversas revistas, libros y foros de prestigio, y muchas de ellas han alcanzado numerosas visualizaciones tanto a nivel nacional como internacional. Por lo cual, la Dra. Lucía Jáñez se ha convertido en uno de los miembros más reconocidos de la Clínica Fernández Blanco.

Para la Dra. Lucía Jáñez no hay nada mejor que encontrar el tratamiento ideal para cada uno de sus pacientes

Otra de las filosofías que tiene la Dra. Lucía Jáñez es tratar cada rostro como si fuera un lienzo blanco, ya que una cara limpia es una obra de arte sin trabajar a la que se puede aplicar todo tipo de tratamientos para mejorar, potenciar y embellecer los rasgos que hay en él.

Sin embargo, a nuestra talentosa cirujana le encanta buscar el tratamiento médico estético ideal para cada una de las personas que acuden a su consultorio. Esto se debe a que ella menciona que los procedimientos estéticos necesitan no solo arrojar resultados positivos en el cutis, sino que también deben de mantener la armonía, naturalidad y simetría que tiene cada parte de la zona facial.

Formación académica y especializada que ha realizado la Dra. Lucía Jáñez

Obtuvo su título como doctora en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid (lugar donde obtuvo un extraordinario premio de doctorado por su excelente tesis de grado). Asimismo, también realizó un Máster en Medicina Estética en esta misma universidad, y se graduó con la medición de excelencia académica por todo el desempeño que tuvo durante toda la maestría.

No obstante, sus logros no llegaron hasta aquí, debido a que llevó a cabo su especialización en el campo de la cirugía oculoplástica y medicina estética en la University of California Los Angeles, en compañía del renombrado Dr. Goldberg.

Tratamientos realizados en Medicina Estética

A continuación te mostramos una lista con todos los tratamientos especializados que realiza a diario la Dra. Lucía Jáñez, en la Clínica Fernández Blanco

Casos de Pómulos

Casos de Hilos tensores

Casos de Rinomodelación

¿Cuál es tu filosofía como Médico Estético?

“La filosofía que rige mi carrera es la de buscar la simbiosis entre el paciente y el tratamiento. Somos un lienzo en blanco a esculpir, pero debemos mantener la armonía y naturalidad de nosotros mismos, sin tender a la exageración y conservando la elegancia”.

¿Qué es lo que más te gusta de la Medicina Estética?

“Para mí, es toda una recompensa que mi trabajo pueda ayudar a personas a sentirse mejor, a volcar sus deseos en su imagen. Los agradecimientos de mis pacientes son, simplemente, maravillosos”.