La operación de cirugía plástica más demandada por los hombre. Por el Dr. Fernández Blanco

7 febrero, 2020vBlog

Probablemente muchos ya lo sospechabais. Os confirmo que la operación más demandada por los hombres es la liposucción, en muchos casos unida a la marcación abdominal. Con la que logramos obtener resultados visibles en muy poco tiempo y una recuperación bastante rápida y cómoda.

¿Deseas realizarte una liposucción de abdomen con marcación abdominal?

¿Sabíais que la cirugía estética más demandada por el hombre es la liposucción?

Pues sí, la técnica de marcación abdominal ha mejorado mucho en los últimos años y además es una cirugía que se ha puesto muy de moda. Realmente el hombre, obtiene muy buenos resultados con esta intervención, debido a varios motivos: los hombre suelen tener mejor calidad en la piel que la mujer puesto que tiene menos presencia de estrías, la piel es más elástica, su abdomen no ha sido sometido la distensión del mismo propio del embarazo, etc. Pero al igual que la mujer, el hombre, con el paso del tiempo aparecen los michelines o quizá siempre ha tenido michelines y decide realizarse una liposucción de cintura y de abdomen.

Liposucción de abdomen en Marbella
Liposucción de abdomen en Madrid

Marcación abdominal

Los resultados obtenidos con las nuevas técnicas en marcación abdominal han mejorado muchísimo.

La marcación abdominal es, ni más ni menos, que provocar depresiones y hundimientos para resaltar la anatomía masculina  y la femenina de un abdomen ejercitado.

Posoperatorio

En este tipo de liposucciones normalmente no se requiere una gran movilización de grasa y no se hace una agresión muy grande, de manera que el resultado es visible relativamente rápido con un posoperatorio bastante cómodo. Es verdad que hay que llevar una prenda de compresión (una faja) durante un mes, mero al margen de eso el postoperatorio es bastante cómodo. También es verdad que la cirugía para la liposucción ha mejorado mucho. Por ejemplo, la técnica del ultrasonido o lipováser que también hace que el postoperatorio sea más cómodo y que los resultados sean más definidos con una mejor retracción de la piel.

En conclusion, el poco riesgo que conlleva la operación, los últimos avances en técnicas, los resultados obtenidos y el cómodo posoperatorio es lo que hace de la liposucción la cirugía estética más demandada por los hombres hoy en día.

Dr. Alfredo Fernández Blanco

El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano en rinoplastias primarias y secundarias, ultrasónicas y tradicionales. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.