Clínicas
Fernández Blanco

El equipo médico de cirujanos plásticos de las Clínicas Fernández Blanco es experto en Cirugía Estética, corporal y facial, y en Cirugía Secundaria o Cirugía de las Secuelas (reparación de intervenciones de cirugía estética con resultados no satisfactorios), estando consideradas las clínicas de Madrid y Marbella como centros de referencia en España.

Equipo médico quirúrgico

Cirujanos Plásticos y Médicos Estéticos Expertos

La experiencia y habilidad quirúrgica sumado a un equipo de cirujanos plásticos altamente cualificados, son la mejor garantía. Brindamos apoyo y contención a los pacientes antes y después de la intervención, lo que demuestra la calidad y el cuidado profesional con el que trabajamos continuamente.

Dr. Alfredo Fernández Blanco

Cirujano Plástico Jefe con 30 años de experiencia

Dr. Jesús Gómez-Comino Pérez

Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora

Dr. Fernando Jeandet

Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora

Dra. Natalia Pshenychna

Especialista en medicina estética

Dra. Lucía Jáñez

Especialista en medicina estética

El equipo de cirugía plástica, estética y reparadora de Clínica Fernández Blanco se formó en Enero de 1995 y desde entonces, se han operado a más de 20.000 pacientes con un altísimo grado de satisfacción.

Nuestros cirujanos plásticos expertos son profesionales de prestigio reconocidos en la rama de la cirugía. Están especializados y poseen amplia experiencia en el análisis de pacientes y asesoramiento en tratamientos de cirugía estética facial y corporal.

La medicina estética tiene como fin mejorar la apariencia de determinadas zonas de nuestro cuerpo sin acudir a la cirugía. Los tratamientos no son invasivos y no suelen requerir posoperatorio, siendo los resultados visibles desde el primer día.

Nuestros servicios más solicitados son: la prevención del envejecimiento, el rejuvenecimiento facial y la búsqueda de armonía en las facciones, procurando ante todo la naturalidad.

GALERÍA CASOS ANTES - DESPUÉS

En nuestra galería de imágenes de Cirugía Estética Antes y Después presentamos algunos casos de las operaciones de cirugía estética y reparadora que ha realizado el equipo de cirujanos plásticos de la clínica: rinoplastia, aumento de pecho, ginecomastia, mastopexia, lifting, otoplastia…

Los miembros del equipos de cirujanos plásticos de la Clínica Fernández Blanco son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE) y tienen una titulación especializada que los certifica como cirujanos plásticos en España.

Infórmate, pide una cita

Nuestro equipo médico te asesora sobre el mejor tratamiento posible, los precios, la anestesia, los riesgos y todo lo que necesitas saber antes de afrontar una decisión tan importante

Pide cita sin compromiso. Te llamaremos en horario de oficina.