Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Moda en Nueva York: Liposucción de hombros

 La última moda en Nueva York consiste en extraer la grasa de la zona de los hombros y el cuello, estilizando y rejuveneciendo toda la zona.

La liposucción consiste en extraer grasa de las áreas superficiales del cuerpo. Las mujeres  de Nueva York quieren adelgazar sus hombros y su cuello para parecer mucho más estilizadas. Dicen los expertos que la anestesia es local y que conviene que la persona que quiera realizarse la operación esté en plena forma o acuda regularmente al gimnasio. Que no tenga exceso de peso.

Es una cirugía ambulatoria, con pocas molestias postquirúrgicas y con buenos resultados. El paciente vuelve pronto a su actividad normal y se lo hacen hombres y mujeres.
En cuestiones de moda en cirugía estética nunca está dicha la última palabra y los neoyorkinos siguen buscando la perfección.

Si quieres consultar con nuestro experto escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o por nuestra página de facebook http://www.facebook.com/suarez.anibal?ref=pymk#!/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

2 Respuestas a Moda en Nueva York: Liposucción de hombros

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Reggie Emory says:

    I saw a lot of website but I think this one has something special in it in it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *