La rinomodelación antes y después es un procedimiento estético que consiste en insertar un poco de ácido hialurónico en el exterior de la nariz, con el fin de rellenar, equilibrar y armonizar las proporciones naturales de esta parte del rostro.
Está recomendada para todas las personas que deseen una nariz más esculpida, corregir asimetrías o anomalías, elevar algunas zonas y mejorar por completo la proyección.
El procedimiento de rinomodelación sin cirugía es de 30 a 40 minutos, aunque, esto puede variar dependiendo del los resultados que espera el paciente y su tolerancia al dolor. Además, los resultados se pueden apreciar fácilmente al finalizar la sesión, ya que son efectivos e inmediatos.
Por otro lado, nuestros especialistas recomiendan agendar una sesión anual de mantenimiento, para retocar la nariz y extender los efectos de la rinomodelación con ácido hialurónico.
Con respecto a la recuperación, es normal que a las primeras horas sientas algo de dolor e incomodidad en el área nasal. Por eso, nuestros especialistas te proporcionarán una serie de consejos que ayudarán a disminuir las molestias e incrementar la eficacia de la técnica. Algunos de esos cuidados, son:
– Mantener un reposo de 48 horas
– Tomar los medicamentos que han sido recetados por nuestros especialistas.
– Dormir decúbito dorsal los primeros días.
– No realizar actividades o deportes que puedan poner en riesgo la zona nasal.
– No colocarse gafas por un tiempo.
A continuación te presentamos algunos casos de pacientes de rinomodelación antes y después. Fotografías reales de pacientes que se han realizado este tratamiento con ácido hialurónico en la Clínica Fernández Blanco de Madrid y Málaga.
A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Acepto todos los servicios" para aplicar su elección. Podrá revocar este consentimiento, obtener más información e informarse de sus derechos en la Política de cookies.
*Para guardar tu configuración personalizada haz clic en el botón cerrar.