Blog de cirugía plástica y estética
Dr. Fernandez Blanco Cirujano Plástico



¿Cómo revitalizar la piel tras el verano?

By | vBlog | Sin comentarios

Después de los excesos del verano la piel nota un gran cambio y llega el momento de cuidarla y volver a la rutina, es el momento de desintoxicarnos. La pérdida de nuestros buenos hábitos durante las últimas semanas han pasado factura y queremos recuperar nuestro ritmo en todos los sentidos y devolver a nuestra piel el aspecto brillante, terso y luminoso que tenía antes de someterla a tantos días y semanas de sol, calor, humedad, cloro y otros agentes que la debilitan. Siguiendo los consejos adecuados, no tardaremos mucho en recuperar la piel. Hoy la Dra. Jáñez nos da uno de sus primeros consejos para recuperar la piel.

Blanching por la Dra. Jáñez, de la clínica Dr. Fernández Blanco

vBlog

Los rellenos faciales se han hecho un hueco en los tratamientos médico estéticos. Cada vez nos encontramos con nuevas opciones para combatir el tiempo en nuestra piel. Voy a hablar de una alternativa al botox que poco a poco va ganando terreno, destinada a las arrugas superficiales de la piel y a base de una evolución del ácido hialurónico. Es la técnica del blanching.

Cirugías de mamas: Aclaramos las dudas y preguntas más frecuentes

vBlog

El Dr. Gómez-Comino contesta a las preguntas y resuelve las dudas sobre cirugías de mamas, que con más frecuencia nos hacéis llegar.

Levantamiento de ceja sin cirugía, por la Dra. Jáñez

vBlog

Hoy, la Dra. Jáñez, nos cuenta los secretos del levantamiento de ceja no quirúrgico, mediante ácido hialurónico, botox o una combinación de ambos. Como siempre estaremos encantados de responder a todas las dudas que nos hagáis llegar.

La Dra. Jáñez nos explica en qué consiste el tratamiento con botox

vBlog

En el vídeo de esta semana, la Dr. Jáñez (@dr.luciajanez), nos explica en qué consisten los tratamientos con botox y la diferencia entre relajación y paralización del músculo. Este tratamiento no es doloroso y sus efectos empiezan a apreciarse a partir del tercer día, teniendo una duración aproximada de entre 4 y 6 meses.

Extracción de bolas de Bichat

vBlog

La extracción de las bolas de bichat o bichectomía, es una técnica ambulatoria (no requiere hospitalización), que se realiza para eliminar unas bolsas de grasa que todos tenemos en el interior de las mejillas. Leer más

La Dra. Jáñez nos habla sobre Mesoterpia

vBlog

En nuestra clínica de Madrid podéis disfrutar ya del nuevo tratamiento de mesoterapia, para lucir una piel más hidratada, luminosa y rejuvenecida.

La dificultad de tratar la punta nasal en un rinoplastia

vBlog

En el vídeo de hoy el Dr. Fernández Blanco nos va a hablar de la rinoplastia, en concreto de la punta nasal y la complejidad y dificultad que conlleva dar forma a los cartílagos alares, y cuándo es necesario el uso de una técnica cerrada o abierta. Si quieres saber más sobre rinoplastias, no dudes en preguntar en los comentarios. Y como siempre, si conoces a alguien interesado en nuestros tratamientos, por favor, etiquétalo. Puedes ver más fotos de antes y después aquí.

Leer más

Lipofilling facial: Lipotransferencia para rejuvenecimiento facial

vBlog

El Dr. Alfredo Fernández Blanco explica la técnica de Lipofilling en un caso de rejuvenecimiento facial.

Dr. Alfredo Fernández Blanco

El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.

¿En qué caso es requerida una queiloplastia?

Cirugía Secundaria

La queiloplastia secundaria es la intervención quirúrgica que se ocupa de solucionar los problemas causados por una operación anterior de aumento de labios. Mediante esta cirugía, se logra corregir errores previos, reducir el volumen de los labios o eliminar los biopolímeros o los granulomas que hayan podido aparecer.

Leer más