Cirujano Plástico Marbella (Málaga) · Dr. Fernández Blanco

Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565
Cirujano Plástico

Cirujano Plástico

Dr. Alfredo Fernández Blanco

Aumento senos resultados naturales

Aumento de senos

Resultados naturales definitivos

Reducción de senos

Reducción de mamas

Explante de mamas y cambio de prótesis

Cirujano Plástico Marbella

Clínicas Fenández Blanco

Un equipo experto las 24h, 365 días al año

Marcación de abdominales

Vaser Lipo con ultrasonidos · High Definition

La técnica de la rinoplastia cerrada

La técnica de la rinoplastia cerrada

El uso de la técnica de rinoplastia cerrada permite mejorar el aspecto de la nariz y el rostro sin dejar cicatrices visibles, modificando o corrigiendo su forma y funcionalidad.

Leer más

Bolas de Bichat: La cirugía que afina el rostro

Bolas de Bichat: La cirugía que afina el rostro

Cada vez son más las famosas que se someten a una bichectomia o cirugía para extraer las bolas de bichat con el fin de lograr afinar su rostro.

Leer más

Diferencia entre rinoplastia abierta y cerrada

Diferencia entre rinoplastia abierta y cerrada

La cirugía de nariz o rinoplastia distingue entre la técnica de cirugía abierta o cerrada, cuya principal diferencia es el modo de acceso del cirujano al interior de la nariz.

Leer más

Mastopexia o Péxia Mamaria

Mastopexia o Péxia Mamaria

El pecho se sujeta mediante piel y ligamentos, que bien por el paso del tiempo, cambios de peso, o como consecuencia de embarazos y lactancias, van cediendo, dando como resultado un pecho caído. También denominado ptosis mamaria, solo puede ser revertido mediante cirugía (mastopexia ) si se quiere recuperar la firmeza.

Leer más

Tipos de Queiloplastia

Tipos de Queiloplastia

La cirugía de labios, llamada queiloplastia, persigue embellecer  y proporcionar a los labios mayor volumen en el caso de la queiloplastia de aumento, menor volumen en la de reducción, o que recuperen un tamaño y forma proporcionada en el caso de la queiloplastia secundaria y reparadora. El resultado será un rostro más armonioso, joven y bello.

Leer más

Cirujano Plástico Dr. Fernández Blanco

Cirujano Plástico Marbella

En sus orígenes, la cirugía plástica era la especializada en la reparación y nos formamos como especialistas siguiendo este criterio: devolver la función y la forma natural a los tejidos alterados por traumatismos, tumores, quemaduras, alteraciones congénitas y otras causas.

En nuestras clínicas de cirugía estética en Marbella y Madrid, hemos operado con éxito a más de 7.000 pacientes desde 1994 y cada día recibimos con orgullo el agradecimiento de los pacientes que mejoran su autoestima gracias a nuestro trabajo.

Nuestro mayor objetivo es conseguir mampoplastias con resultados naturales definitivos, de manera que las pacientes se sientan satisfechas y no corran más riesgo que el que pueda entrañar cada intervención por si sola. La mejor de las garantías que podemos ofrecer son los numerosos casos de éxito con fotos del "Antes y después" de las intervenciones estéticas llevadas a cabo por el cirujano plástico Dr Fernández Blanco.

El Dr Fernández es miembro de:
- SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora).
- AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica).
- IPRAS (International Confederation for Plastic Reconstructive & Aesthetic Surgery), entre otras.

Licenciado en Medicina (Facultad de Medicina de Cádiz, 1984), obteniendo del Grado de Licenciatura, mediante examen, con el grado de Sobresaliente en 1985. Posee el título de:
- Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, otorgado por el ministerio de Educación y Ciencia de España en 2002.
- Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, otorgado por el Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires. 1993.
- Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina de Sevilla. 1994.


Como cirujano plástico, es autor del trabajo "Bases anatómicas de los colgajos de músculos Dorsal Ancho y Serrato Anterior: Diseño de un nuevo colgajo cutáneo.". En este blog, se hace referencia a todo tipo de tratamientos de estética, consejos de belleza, celebrities, casos de éxito, y un sin fin de temas relacionados con la cirugía plástica, los cirujanos plásticos, y la salud en general. No siempre hablamos de nuestros propios servicios sino que publicamos cantidad de información de interés para nuestros lectores, mucho más allá de los tratamientos que ofrecemos en nuestras clínicas de cirugía estética en Marbella y en nuestros centros de estética en Madrid. Encontrarás información de actualidad sobre operaciones estéticas de famosos, así como novedades en el campo de la cirugía estética o cirugía secundaria.