Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Celebrities: El antes y después de las cirugías

Ana Obregón una conocidísima en el mundo de la farándula ya ha cumplido 58 años y los lleva más que bien, como lo demuestran infinidades de imágenes.

Ana ha sabido utilizar las bondades de las cirugías estéticas y de la medicina ya que su apariencia y cuidado físico muestra a una mujer que no aparenta su edad biológica.

La actriz ha declarado públicamente que se ha sometido a cirugías de estética en más de una ocasión. Fue una de las primeras en realizarse un  aumento de pecho (mamoplastia de aumento) . También a recurrido a un lifting facial y a retoques de distintos tipos, para muchos en exceso.

Su expresión facial ha perdido naturalidad en la opinión de expertos, y es debido a la gran cantidad de botox, implantes y tratamientos recibidos.

Sus pómulos sobresalen más de lo normal y se ha aumentado el volumen de los labios (queiloplastia de aumento) y se ha inyectado botox en algunas zonas del rostro.

Las celebrities luchan contra el paso del tiempo y aunque es irremediable, muchas logran sortearlo con elegancia y naturalidad. El único secreto consiste en tratamientos moderados, sin cometer excesos y la naturalidad es siempre el gran objetivo.

Si deseas pedir cita con nuestros profesionales , el dr. Fernández Blanco o el dr. Vicente Beltrán, sigue este enlace http://www.drfernandezblanco.com/p/es/contacto.php

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *