Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La radiofrecuencia para los glúteos y piernas

Una buena hidratación, alimentación sana y equilibrada, ejercicio específico para fortalecer, tonificar y moldear la musculatura de los glúteos, abdominales y piernas, y para las zonas más conflictivas, junto a las nuevas tecnologías hacen mejorar notablemente la flacidez y reducir la celulitis.

Después del invierno, y sumado a la vida sedentaria hacen que se acumule grasa en zonas dífíciles de eliminar del cuerpo como glúteos, abdomen y cartucheras.

El tratamiento de radiofrecuencia se usa para mejorar la flacidez ligera o incipiente de muslos, glúteos, cartucheras y abdomen, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano.      La radiofrecuencia es  un complemento ideal para dietas de adelgazamiento ya que reafirma el abdomen y reduce la circunferencia corporal.

La radiofrecuencia es  capaz de tratar los tejidos de dentro a fuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, activando la movilidad iónica e incrementando la temperatura.       Dicha temperatura genera una especie de fiebre artificial, imperceptible para la persona que se somete al tratamiento, que estimula los tejidos con una triple acción: proiónica, incremento de la microcirculación local e hipertermia.

Al elevarse la temperatura, el cuerpo responde aumentando la vascularización, lo que significa que a las células llega más oxígeno y más nutrientes, que utilizarán los tejidos para mejorar su estado regenerando el tejido y reduciendo la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

Está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de la celulitis.

En nuestras clínicas disponemos de una amplia gama de aparatología destinada a dar a soluciones de gran eficacia.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, o llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *