El aumento de labios antes y después es un procedimiento estético que consiste en infiltrar un poco de ácido hialurónico en los labios con el fin de incrementar su grosor y volumen. Está recomendada para todo tipo de personas, aunque, se aconseja mayormente en pacientes que deseen darle un aspecto diferente, joven, hidratado y provocativo a sus labios.
El tiempo que tiene este procedimiento es de 30 a 40 minutos (esto puede variar dependiendo de la tolerancia al dolor del paciente), y los resultados son inmediatos. Es decir, podrás disfrutar de unos labios jugosos e hidratados desde tu primera sesión.
Sin embargo, nuestros especialistas aconsejan agendar sesiones de mantenimiento cada año y medio para preservar el aspecto y la proyección obtenidas con el tratamiento.
La recuperación de un aumento de labios es rápida y sin complicaciones, puesto que, al día siguiente, podrás retomar tus actividades laborales o sociales con total normalidad.
Además, es muy normal que a las primeras horas sientas algo de molestia e incomodidad en los labios, pero estos síntomas van a ir desapareciendo gradualmente al pasar los días. No obstante, nuestros expertos pueden sugerirte algunos cuidados extras (para incrementar la eficacia del ácido hialurónico en esta zona), como:
– Aplicar frío local para disminuir la inflamación.
– Evitar morder o pellizcar los labios con los dientes.
– No usar labiales por 48 horas.
– Prevenir las bebidas calientes.
A continuación te presentamos algunos casos de aumento de labios antes y después, para que puedas comprobar la eficacia y los resultados que los pacientes de la Clínica Fernández Blanco de Madrid y Marbella han obtenido luego de aplicarse ácido hialurónico labios.
A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Acepto todos los servicios" para aplicar su elección. Podrá revocar este consentimiento, obtener más información e informarse de sus derechos en la Política de cookies.
*Para guardar tu configuración personalizada haz clic en el botón cerrar.