El tratamiento de aumento de mentón es un procedimiento estético que consiste en insertar un poco de ácido hialurónico en la zona mandibular. Su principal objetivo es mejorar o modificar el tamaño y apariencia de la barbilla.
Este tipo de técnica es recomendada para todo tipo de personas (tanto hombres como mujeres). Sin embargo, se aconseja aplicarse mayormente en casos de quijada pequeña o retraída (microgenia), o en individuos que deseen lograr una armonización facial completa.
El tiempo que tiene este procedimiento es de 30 minutos. Aunque esto puede variar dependiendo de la tolerancia del paciente. Mientras que la regeneración, suele ser rápida y progresiva. Se estipula que a los pocos días puedas reanudar tus actividades laborales o sociales con total normalidad.
Con respecto a la recuperación, es normal que a las primeras horas tengas un poco de dolor, molestias, entumecimiento o edemas en la zona del mentón. Por esa razón, nuestros especialistas pueden llegar a recetarte algunos medicamentos o analgésicos (por un corto período de tiempo), para tratar estos inconvenientes.
Además, también pueden aconsejarte:
A continuación te presentamos las fotografías del antes y después de los pacientes que han sido sometidos a un tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico, en la Clínica Fernández Blanco.
A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Acepto todos los servicios" para aplicar su elección. Podrá revocar este consentimiento, obtener más información e informarse de sus derechos en la Política de cookies.
*Para guardar tu configuración personalizada haz clic en el botón cerrar.