El tratamiento de aumento de pómulos antes y después es un procedimiento estético que consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona de las mejillas. Su principal objetivo es retrasar el envejecimiento celular en esa área y disminuir el volumen del surco nasofaríngeo.
Este tipo de técnica es aconsejable para todo tipo de personas (tanto hombres como mujeres), sobre todo en aquellas que deseen:
El tiempo que tiene este procedimiento es de 15 minutos, aunque esto puede variar dependiendo de la tolerancia del paciente. Además, se recomienda hacer una sesión anual de mantenimiento, para no perder los resultados obtenidos.
La recuperación es rápida, efectiva e indolora. Por lo que al cabo de dos a tres días puedes retomar tus actividades cotidianas, ya que no requerirás de bajas médicas prolongadas.
Sin embargo, nuestros especialistas pueden llegar a sugerirte algunos consejos extra (para mejorar los resultados obtenidos), como:
A continuación te presentamos las fotografías reales de pacientes que se han realizado un aumento de pómulos antes y después en la Clínica Fernández Blanco de Madrid y Marbella.
A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Acepto todos los servicios" para aplicar su elección. Podrá revocar este consentimiento, obtener más información e informarse de sus derechos en la Política de cookies.
*Para guardar tu configuración personalizada haz clic en el botón cerrar.