Dra. Natalia Pshenychna

Especialista en medicina estética

Para la Dra. Natalia Pshenychna, cada persona que asiste a su consulta, es un paciente único, especial y particular. Ella afirma que la tarea principal de todo médico estético es ayudar al paciente a expresar, enfatizar y potenciar sus rasgos, personalidad e individualidad.

Pero, ¿cómo lo logra? De forma muy sencilla: creando una imagen ideal del paciente para que todo el mundo pueda notar lo bien que se ve (sin que parezca que se ha realizado un par de retoques), generando una apariencia cómoda, natural y simétrica.

La Dra. Natalia Pshenychna es una de las principales médico estético que tenemos en la Clínica Fernández Blanco

En el mundo moderno, la medicina estética ha ido escalando peldaños hasta convertirse en la herramienta principal para cambiar el aspecto de la piel, rostro y cuerpo, sin tener que entrar dentro de un quirófano.
Es por ello que la Dra. Natalia Pshenychna se especializó en este campo de la medicina, ya que para ella lo más esencial es poder ayudar a todas aquellas personas que quisieran obtener un cambio de imagen, pero sin tener que recurrir a prácticas quirúrgicas o muy invasivas.

Sin embargo, esa no es la única filosofía que tiene esta increíble doctora. También afirma que el trabajo de todo buen médico estético es poder seleccionar las técnicas adecuadas para todos los pacientes que ingresan a su consulta, puesto que cada uno de ellos tiene necesidades, gustos y deseos diferentes.

Por esa razón, es importante conocer y especializarse en los diferentes tipos de procedimientos estéticos que existen en la actualidad, para que los pacientes tengan una amplia gama de opciones, al momento de entrar en una consulta.

Una personalidad dulce, profesional y altruista

Sí, sabemos que el sueño de la medicina estética es lograr que los pacientes que asisten a consulta, obtengan la apariencia de sus sueños. No obstante, para la Dra. Natalia Pshenychna existe un aspecto especial que todo médico estético debe de seguir, y es: “Tratar a todos los pacientes como si te estuvieras atendiendo a ti mismo”

Gracias a esta filosofía, la Dra. Natalia Pshenychna no solo se ha convertido en el miembro más dulce, profesional y altruista de la Clínica Fernández Blanco, sino que también se convirtió en una pieza fundamental de nuestro maravilloso equipo médico.

Formación académica y especializada que ha realizado la Dra. Natalia Pshenychna

A continuación te mostramos las instituciones, cursos y especializaciones que la Dra. Natalia Pshenychna ha realizado a lo largo de su carrera profesional:

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Kharkiv Ucrania en 2004, especialidad en dermatología (título universitario homologado en España por Ministerio de Educación Cultura y Deporte 2014).
  • Curso acreditado Medicina estética en dermatología Academia de Medicina de Kharkiv (Ucrania)
  • Máster en medicina estética Universidad de Córdoba.
  • Varios cursos, master class y formaciones en medicina estética.