Medicina Estética

Marcación Mandibular

Duración tratamiento
12 a 18 meses

Tiempo en
consulta

De 5 a 10 minutos

Apreciación de resultados
Inmediato

Precisa
anestesia

No necesaria

La marcación mandibular es un tratamiento facial mínimamente invasivo que te ayudará a realzar, perfilar y definir tu arco mandibular. Al ser realizado con ácido hialurónico y Radiesse (2 componentes que puedes ser absorbido por el cuerpo), este tratamiento estético se convierte en la técnica ideal para obtener resultados naturales, inmediatos y duraderos, tanto en hombres como mujeres de todas las edades, sin la necesidad de tener que recurrir a cirugías estéticas muy invasivas como el lifting facial o liposucción de papada.

Contornea perfila y define tu óvalo facial con el tratamiento de marcación mandibular ácido hialurónico y Radiesse

¿Quieres tener un óvalo facial más atractivo, joven y seductor? Entonces, la marcación mandibular será el tratamiento ideal para ti. Esta técnica de medicina estética consiste en introducir (mediante pequeñas agujas o cánulas muy finas) ácido hialurónico o Radiesse para realzar la zona del arco mandibular y lograr resultados muy naturales en el óvalo facial.

El procedimiento, generalmente, es poco molesto e indoloro y se realiza en una sola sesión, puesto que los resultados se denotan inmediatamente. Además, no tiene efectos secundarios y es una excelente alternativa para recuperar la firmeza, la juventud y la armonía del rostro.

Pide cita

Para un asesoramiento personalizado

Beneficios de la marcación mandibular con ácido hialurónico y Radiesse