Duración tratamiento
12 a 18 meses
Marcación Mandibular
Tiempo en
consulta
De 5 a 10 minutos
Apreciación de resultados
Inmediato
Precisa
anestesia
No necesaria
La marcación mandibular es un tratamiento facial mínimamente invasivo que te ayudará a realzar, perfilar y definir tu arco mandibular. Al ser realizado con ácido hialurónico y Radiesse (2 componentes que puedes ser absorbido por el cuerpo), este tratamiento estético se convierte en la técnica ideal para obtener resultados naturales, inmediatos y duraderos, tanto en hombres como mujeres de todas las edades, sin la necesidad de tener que recurrir a cirugías estéticas muy invasivas como el lifting facial o liposucción de papada.
Contornea perfila y define tu óvalo facial con el tratamiento de marcación mandibular ácido hialurónico y Radiesse
¿Quieres tener un óvalo facial más atractivo, joven y seductor? Entonces, la marcación mandibular será el tratamiento ideal para ti. Esta técnica de medicina estética consiste en introducir (mediante pequeñas agujas o cánulas muy finas) ácido hialurónico o Radiesse para realzar la zona del arco mandibular y lograr resultados muy naturales en el óvalo facial.
El procedimiento, generalmente, es poco molesto e indoloro y se realiza en una sola sesión, puesto que los resultados se denotan inmediatamente. Además, no tiene efectos secundarios y es una excelente alternativa para recuperar la firmeza, la juventud y la armonía del rostro.
Pide cita
Para un asesoramiento personalizado
Beneficios de la marcación mandibular con ácido hialurónico y Radiesse
Es personalizado
Aparte, cada rostro y óvalo facial es diferente y único. Por eso, la marcación mandibular con ácido hialurónico y Radiesse es una técnica totalmente personalizada, puesto que nuestros especialistas realzan, definen y le dan armonía al arco mandibular dependiendo de la estructura que tenga el paciente y la forma que desee obtener,
No necesita bajas médicas
Al ser un procedimiento estético mínimamente invasivo, los pacientes pueden regresar a sus actividades diarias apenas salgan de la sesión de marcación arco mandibular.
Rejuvenece el rostro
El ácido hialurónico y el Radiesse son dos concentrados que ayudan a devolverle la juventud al rostro. Por eso, la marcación mandibular con estos compuestos es una excelente técnica para retornar la juventud perdida del óvalo facial.
Resultados inmediatos
Podrás notar el perfilado, definición y la armonía de tu arco mandibular desde la primera sesión. Aunque, nuestros especialistas recomiendan agendar citas de retoque anuales, para que los efectos del tratamiento sean más duraderos.
Combate la flacidez del rostro
Otro de los increíbles beneficios que tiene el Radiesse y el ácido hialurónico en el arco mandibular, es que combaten efectivamente la flacidez facial en esta zona del rostro. Por esa razón, los pacientes de este tratamiento obtienen una mandíbula marcada, joven y armoniosa, ya que estos concentrados son responsables de activar la elastina y el colágeno en el rostro.
No deja cicatrices
A diferencia de las cirugías para marcar el arco mandibular (como el lifting facial o la liposucción de papada), esta técnica no deja cicatrices o marcas en la piel.
Resultados naturales
Somos pioneros en defender la naturalidad en la medicina estética. Por esa razón, utilizamos concentrados reabsorbibles y siempre buscamos la manera de proporcionar resultados muy naturales, estéticos y armoniosos en el rostro de nuestros pacientes.
Facciones marcadas y elevadas
La marcación mandibular con Radiesse y ácido hialurónico es un tratamiento ideal para elevar las facciones más atractivas de tu cara, perfilar el mentón y hacer que tu rostro se vea más anguloso, armonioso y contorneado.
Sin efectos secundarios
La marcación mandibular no tiene efectos secundarios en la piel de los pacientes, debido a que se utilizan sustancias reabsorbibles por el cuerpo.
Corrige asimetrías en el óvalo facial
Gracias al remodelado del ácido hialurónico marcación mandibular, los pacientes pueden lucir un óvalo facial más armonioso y simétrico.