Medicina Estética

Código de Barras

Arrugas Peribucales

Duración Tratamiento:

Dependiendo extensión

Duración Resultados:

Dependiendo Viales

Resultados visibles:

Inmediatamente

Precisa anestesia:

No

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR EL CÓDIGO DE BARRAS

Cuando hablamos de arrugas código de barras, nos referimos a esas temidas arruguitas verticales que aparecen alrededor de la boca. Estás también se pueden llamar arrugas peribucales. Suelen encontrarse en la parte superior (por encima del labio) y a los laterales (en forma de paréntesis). 

El aspecto de los labios cambia con la edad, sobre todo después de los 40 y esas arrugas forman parte, inevitablemente, del proceso.  El foto envejecimiento, gesticular demasiado, fumar y muchas otras cosas afectan a la fina piel de los labios (que carecen de glándulas sebáceas, por lo que es fácil que se deshidraten), que además con el tiempo pierde grosor y cambia su forma. Todo esto contribuye a la aparición de estás pequeñas arrugas. Consideramos el ácido hialurónico el perfecto aliado para devolver la elasticidad a la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel.

Para conseguir el mejor resultado, inyectamos ácido hialurónico combinado con el tratamiento de láser de CO2. 

Solo la combinación de ambas técnicas, permite dar una solución natural y satisfactoria, ya que el resultado conseguido no se debe a solo al relleno de las arrugas con acido hialurónico, sino también a la renovación de la piel envejecida en la zona mediante el tratamiento con el láser de CO2.

El resultado es excelente ya que se consigue borrar las arrugas o hacerlas casi imperceptibles. Con este tratamiento se devuelve la belleza y juventud a la boca y a los labios.

3 sesiones de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje  equivalente a miles de veces su peso molecular. Por esto se utiliza para la hidratar de la piel reconstruir las fibras que dan sosten los tejidos. Además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

El ácido hialurónico se inyecta en la zona deprimida formada por la contracción múscular, justo bajo la piel donde está la arruga.  Creando  una especie de “colchón” que consigue reducir visiblemente las arrugas.

2 sesiones de Láser C02

El láser CO2 es el más efectivo del mercado actual. Actúa eliminando la capa superior de la piel y calienta la capa subyacente, estimulando la formación de colágeno. El resultado es una piel renovada y lisa. En el período de recuperación es necesario proteger la zona con cremas especiales. Se realiza con anestesia local.

Los estudios demuestran que el láser CO2 es 100% efectivo en finas arrugas, 60-80% efectivo con arrugas de expresión y 20-30% efectivo con cicatrices de acné.

Pide cita sin compromiso

Pide cita sin compromiso, primera consulta gratuita. Te llamaremos en horario de oficina.

corrección del Código de Barras con ácido hialurónico en madrid, líneas alrededor de la boca