Medicina Estética

Sonrisa Gingival

corrección de la Sonrisa Gingival con botox, bloquear los músculos que elevan el labio madrid

Duración tratamiento
4-6 meses

Duración en consulta
15 minutos

Apreciación de resultados
A partir del tercer día

Precisa
anestesia

No

Hay quienes al sonreír, muestran una cantidad de encía mayor de lo habitual. Este protagonismo de la encía se conoce como sonrisa gingival y puede ser para muchas personas un simple rasgo característico de su sonrisa, o sin embargo, un problema estético que plantea en ocasiones dificultades para la confianza y el autoestima.

A aquellas personas a las que la sonrisa gingival les supone un complejo, es muy importante decirles que, en la mayoría de las ocasiones, tiene fácil solución.

Además, este tipo de malformación facial presenta un exceso vertical del maxilar superior que confiere al paciente una cara demasiado larga y poco armónica.

La toxina botulínica es útil para evitar que los músculos elevadores del labio superior de la boca enseñen las encías de manera excesiva. Este problema es más común de lo que imaginamos, ya que se define como aquella en la que se muestran más de 4 mm de encía al sonreír. Mediante una pequeña infiltración conseguimos bloquear los músculos que elevan el labio, corrigiendo de forma natural la sonrisa.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

CUÉNTANOS TU CASO

Contacto
¿Elige la ciudad donde quieres la cita?
Consiento expresamente que me puedan enviar información

Pide cita sin compromiso, primera consulta gratuita. Te llamaremos en horario de oficina.