Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Pronokal: rigor y ciencia para la pérdida de peso

El control de peso y su pérdida siempre debe estar bajo control médico. Estar en el peso correcto no es solo una cuestión de estética, es principalmente una razón de salud. El especialista indicará la forma adecuada, evaluará tu salud general y así diseñará el plan justo para ti.

El método Pronokal es personalizado bajo estricto control médico basado en una dieta proteinada baja en azúcares y grasas. Su finalidad es que puedas bajar de peso de manera normalizada y lo mantengas a largo plazo gracias a la reeducación alimentaria.

Para que el plan sea realmente efectivo, te acompañan un equipo de profesionales que te guían y asesoran de manera permanente.

En la primera consulta el médico determina el peso objetivo y las pautas a seguir para lograrlo. En la primera etapa del plan se pierden el 80% de los kilos sobrantes. A partir de ahí se adoptan nuevos hábitos alimenticios y que ayudarán a conseguir el peso deseado y no volver a recuperar los kilos perdidos.

Este método permite perder peso de manera saludable y controlada, provoca buenos hábitos alimentarios, reduce volumen corporal y mantiene una buena tonicidad de la piel.

Si deseas consultar con nuestro experto en nutrición pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *