Cirugía íntima secundaria

Casos antes y después, Cirugía íntima secundaria

Pide cita sin compromiso

Pide cita sin compromiso. Te llamaremos en horario de oficina.

Ninfectomia Secundaria

Ninfectomia Secundaria o Labioplastia  vaginal secundaria es la cirugía estética de los labios menores vaginales, denominados también ninfas.

Generalmente la cirugía de labioplastia o rejuvenecimiento íntimo se realiza porque con el paso de los años los labios están descolgados , pierden su forma, o porque anatómicamente son más grandes que los labios mayores de la vagina, las causas de dicha deformación pueden ser variadas y de origen genético o adquiridas.

Las mujeres acuden a la consulta por motivos estéticos, o porque les produce molestias o dolor durante el acto sexual o cuando utilizan algunas prendas ajustadas como vaqueros o pantalones ceñidos.

La ninfectomía tiene muy buenos resultados, es una cirugía estética rápida, poco dolorosa, ambulatoria y eficaz, y cuando las pacientes quedan insatisfechas generalmente es porque se ha realizado una mala técnica quirúrgica.

La mala técnica quirúrgica deja los labios vaginales con bordes dentados, o desflecados, también en algunas ocasiones se observan labios muy pequeños.

La ninfectomía secundaria devuelve la antomía correcta, corrige asimetrías y en algunos casos también es necesario rellenar con grasa propia del paciente los labios mayores (lipofilling)y así mejorar notablemente el resultado estético.

Pregunta por nuestro método de financiación de hasta 5 años*

Pide cita sin compromiso

Pide cita sin compromiso. Te llamaremos en horario de oficina.