Cirugía íntima
+INFO | ANTES Y DESPUÉS | CITA
Pide cita sin compromiso
Es una cirugía de moda, muy demandada, el objetivo de esta intervención es devolver la elasticidad y simetría a los genitales femeninos externos, mejorando notablemente su estética.
Labioplastia
La labioplastia consiste en la reducción de los labios menores y/o mayores que por razones congénitas (de nacimiento) o por otro tipo de problemas están hipertrofiados, se han ‘caído’ o son asimétricos, lo que da lugar a molestias y a una incidencia mayor de infecciones. El caso más común es la hipertrofia de labios menores. El tejido sobrante, además de resultar visualmente poco atractivo, suele molestar a la hora de realizar el coito. La intervención consiste en devolverles el tamaño anterior.
Clitoplastia
La clitoplastia se suele realizar cuando existe una hipertrofia del clítoris que produce malestar. Generalmente se debe a un desequilibrio hormonal entre estrógenos y testosterona, y puede llevar asociado un aumento de vello. El caso es frecuente en transexualidad de mujer a hombre, y por al consumo de anabolizantes. El tratamiento consiste en esconderlo, realizando un pequeño corte alrededor de la corona y plegándolo como un telescopio.
Liposucción de pubis
La liposucción de pubis o reducción del tejido adiposo del monte de Venus está indicada para mujeres que tienen un exceso de grasa en esa zona. La intervención consiste en realizar una pequeña liposucción.
Estrechamiento vaginal
El estrechamiento vaginal suele realizarse en mujeres que tras múltiples partos sufren un ensanchamiento o un desplazamiento de la cavidad, que puede provocar molestias y relaciones íntimas insatisfactorias. Se realiza una reducción del músculo de la vagina para mejorar el tono muscular y la elasticidad.
Pregunta por nuestro método de financiación de hasta 5 años*