Actualidad: el marido pide a su mujer que se someta a cirugía para parecerse a su ex

Un hombre chino de 32 años, le ha pedido a su actual pareja que se someta a una cirugía estética para que se parezca a su anterior mujer ya fallecida.

Hace tres años que la mujer de Gang Zhao falleció en un accidente de coche, pero él no ha podido superarlo: «Me he recuperado después de permanecer en el hospital durante medio año y ojalá pudiera haber muerto con ella», declaró Zhao a la agencia de noticas de Negocios Chingqing.

El hombre contrajo matrimonio en julio del 2012 y vive con su pareja en la ciudad china de Chongqing.  «Me casé con mi nueva esposa porque se parecía a la anterior y quiero tener la oportunidad de compensar mis errores», dice Zhao, por lo que le pidió que se realice varias cirugías estéticas para que el parecido sea casi idéntico.

La mujer aceptó su petición, y está dispuesta a hacer realidad el sueño de su marido: «No quisiera convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero perder la familia que formamos con Zhao. Solo espero que la operación no sea dolorosa ni quede muy fea», afirmó.

El director de la Unidad de cirugía plástica del Hospital de la ciudad, el Dr. Zhang Lianfeng, ha aconsejado a la pareja asistir a una consulta psicológica, antes de pasar por la cirugía plástica. «La cirugía plástica no es la mejor manera para mantener una relación y la cirugía no puede hacer que dos personas sean exactamente las mismas», dijo el doctor.   A pesar de lo extraño que pueda parecer la historia de Gang Zhao y su mujer, no es el único caso en el que alguien se somete a una operación de estética para parecerse a alguien en concreto. De hecho, son varias las personas que se han gastado una fortuna en cirugía para parecerse a sus ídolos.

Un ejemplo es Nileen Namita, quien ha pasado por 51 operaciones, incluyendo ocho de nariz, tres implantes de mentón, un levantamiento de cejas, tres estiramientos de cara, seis mini cirugías, dos cirugías de labio, cinco operaciones de cirugía ocular y 20 ajustes menores. Este desembolso de 360.000 dólares han tenido como objetivo final que la mujer se pareciera a la reina Nefertiti, porque opinaba que en otra vida fue este icono del poder egipcio.

Sarah Burge se une a esta tendencia y quizás su caso sea uno de los más nombrados por la red, ya que ha pagado medio millón de libras para ser una verdadera muñeca Barbie.

Las obsesiones por las cirugías estéticas muchas veces tienen resultados nefastos. Siempre debes estar en manos de un profesional cualificado.

Si deseas saber más, contacta con nosotros

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553