Barbra Streisand tiene casi 70 años y sigue luciendo la misma imagen fresca y luminosa de años atrás. A pesar de las arrugas, Barbra tiene una cara espléndida. Sus secretos de belleza son muy peculiares, y si quieres llegar así a los 70, sigue sus consejos.
Lejos de parecer una anciana, Babra sigue luciendo un look juvenil y moderno dentro de la elegancia que la caracteriza. Su cuidada manicura, su brillante melena rubia y su maquillaje siempre natural revelan una forma de ser sencilla cuyo mejor complemento es la sonrisa.
Sus cuidados de belleza se basan en no hacer ejercicio y el uso diario de una crema facial de noche Gale Hayman que cuesta 8 euros. Barbra reconoce que una vez intentó hacer Yoga, Pilates y aeróbic con el mismo resutado: el abandono de las clases. En realidad, una dieta equilibrada le hace mantener una figura acorde a su edad.
Cuando Barbra llegó a Hoollywood, las curvas no eran ningún crimen, por eso la actriz y cantante nunca se ha visto acomplejada ni obsesionada por su físico. Hoy en día, mantiene esa mentalidad clara y de amor por sí misma por encima de estéticas pasajeras como la extrema delgadez o la vigorexia, su amor por la comida le importa más que seguir cualquier tipo de dieta.
Pero Barbra también tiene un secreto de belleza que comparte con el personaje que interpretó en ‘Funny Girl’: el limón. El limón es un astringente natural de la piel, que aplicado reduce las manchas de la cara y de la edad aclarando el color de codos y rodillas.
Otro truco que utiliza la cantante es fotografiarse sólo desde su perfil izquierdo, el cual cree que posee los rasgos más favorecedores.
La actriz siempre se ha negado a la cirugía estética, pero en el año 2003 cuando le realizaron trasplante de grasa facial, que consiste en eliminar la grasa de los muslos e inyectarla en la cara para rellenar las arrugas. Además de pequeños retoques todos los años, para conservar su naturalidad.
A pesar de todo, Barbra dice que el verdadero secreto de su belleza se debe a una vida feliz vida en pareja con James Brolin, es decir, al amor
Si quieres consultar con nuesto especialista en cirugía estética, Dr. Fernández Blanco, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o a traves de nuestra página de facebook https://www.facebook.com/suarez.anibal?ref=pymk#!/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.