Paris Hilton reconoció haberse realizado un blanqueamiento anal. Esta técnica, conocida en EE.UU como anal bleaching, se puso de moda entre los famosos, y se practica especialmente en Miami, Colombia y Venezuela.
Las técnicas son cremas decolorantes a peelings químicos y tratamientos con láser.
También es muy solicitada la vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal, o la labioplastia, o la liposucción del pubis, o la reconstrucción del himen, todas estas cirugías estéticas han surgido en los últimos años.
La cirugía íntima puede tener consecuencias y resultados indeseables si no las realiza un cirujano plástico experto en dichas técnicas.
Tratamiento de blanqueamiento anal
En varios spas de Estados Unidos se ofrece un paquete de blanqueamiento que incluye la vulva y el ano. Se aplica un blanqueador para iniciar el procedimiento y luego te venden una crema que te puedes aplicar en casa para seguir aclarando el área. También puedes comprar sólo los tratamientos en la farmacia, aunque algunos incluso requieren de receta médica por ser demasiado fuertes.
El anal bleaching ¿Es seguro?
Es un procedimiento no recomendado por los especialistas ya que puede provocar desde la formación de cicatrices en el área hasta rasgaduras en el ano.
No corras riesgos injustificados y cuida tu salud, siempre consulta con un profesional serio y cualificado.
Si quieres saber más contacta con nosotros.
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.