Medicina Estética

Mesoterapia Corporal

Duración tratamiento
3 a 6 meses

Tiempo en
consulta

15 minutos

Apreciación de resultados
A la tercera sesión

Precisa
anestesia

No necesaria

La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética que ayuda a disolver cúmulos de grasa localizada en distintas áreas del cuerpo y a reducir la celulitis corporal de manera rápida, efectiva e indolora. Gracias al concentrado homeopático que se infiltra en el cuerpo (responsable de estimular el metabolismo), este tratamiento se ha convertido en una de las mejores técnicas para eliminar la grasa localizada, combatir la retención de líquidos, moldear la figura y disminuir la celulitis.

Los resultados son progresivos, positivos y duraderos, aunque, se recomienda cumplir todo el ciclo de sesiones de mesoterapia y agendar sesiones de retoque cada 6 meses o al año, para mantener los resultados obtenidos en las primeras sesiones.

Además, este tratamiento puede aplicarse tanto en hombres como mujeres, pero, es muy recomendado en pacientes que deseen obtener una silueta definida, reafirmar alguna parte del cuerpo, combatir la retención de líquidos u obtener una piel sin imperfecciones.

Moldea, define y reafirma tu cuerpo con la mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es uno de los mejores tratamientos que tenemos en Clínica Fernández Blanco. Sus concentrados homeopáticos son excelentes para tonificar e hidratar la piel, controlar la celulitis y eliminar la grasa en cualquier parte del cuerpo, sobre todo, en las áreas del abdomen, glúteos y piernas. Además, la mesoterapia corporal es un tratamiento indoloro o molesto, y proporciona resultados muy positivos a partir de la tercera sesión.

Sin embargo, para que la técnica sea más efectiva, nuestros especialistas recomiendan acompañar la mesoterapia homeopática corporal con una dieta balanceada (baja en grasa, preferiblemente), evitar el consumo de alcohol y beber mucha agua para ayudar al concentrado a eliminar las toxinas que hay en el cuerpo.

Pide cita

Para un asesoramiento personalizado

Mesoterapia Corporal Beneficios