Los ojos asiáticos se caracterizan por carecer del pliegue del párpado superior, en un porcentaje de más del 50%. Estos tipos de párpados, generalmente, tienen una piel más gruesa y depósitos de grasa más grandes que los ojos con pliegue en el párpado superior. La cirugía de doble párpado, consiste en agregar un pliegue al párpado superior para darle al ojo un aspecto más grande y redondeado a diferencia de la blefaroplastia común.
¿Por qué se realiza la cirugía de doble párpado en asiáticos?
La finalidad de esta cirugía es embellecer los ojos, darles un aspecto occidental y hacerlos más atractivos. Esta cirugía es una de las más demandadas por las mujeres de origen asiático.
¿Por qué la blefaroplastia asiática debe ser realizada por un especialista?
La cirugía del doble párpado, también llamada blefaroplastia asiática, es una intervención sencilla de realizar, siempre y cuándo esté en manos de un especialista acreditado en este tema. En caso contrario, los resultados como en el resto de las cirugías puede ser nefasto.
¿Cómo se realiza esta cirugía de párpado asiática?
Se realiza una pequeña extracción de piel (de tejido subcutáneo) y una pequeña extracción de depósitos de grasa. La mayoría de las veces es ambulatoria y no es necesario el ingreso.
¿Y cuándo se ven los resultados de la cirugía de doble párpado?
El resultado del pliegue reconstruido se verá después del segundo mes, cuándo cogerá su aspecto definitivo, devolviéndole forma y belleza.
¿Te gustaría saber más información sobre la cirugía de doble párpado o las blefaroplastias? ¿Te gustaría realizarte una blefaroplastia en Madrid o Marbella? Consulta con nuestro experto a
contacto@drfernandezblanco.com o
agenda una cita en cualquiera de nuestras sedes (sin compromiso), para que nuestros especialistas puedan evaluar tu caso y proponerte las mejores soluciones para que logres una mirada atractiva, llamativa y seductora. ¡Dile adiós al doble párpado!