Valeria Lukyanova es famosa en Internet y en su país, Rusia. Todas las chicas quieren parecerse a la muñeca de medidas imposibles y ella, a sus 21 años lo ha conseguido y lo explota. Su fina cintura, sus grandes ojos y algún que otro atributo más han acercado su físico al de la famosa muñeca.
Esta chica fue descubierta en YouTube, luego de publicar un video donde parodia una versión animada del modelo que se somete a cirugía estética para aumentar sus atributos. Mientras la chica se acuesta en una mesa de operaciones, el cirujano utiliza una bomba de mano para agrandar sus pechos, antes de darle un lavado de cara con masilla y una motosierra.
¿Cuántas operaciones se ha tenido que realizar Valeria Lukyanova para parecerse a Barbie?
La muñeca rusa se ha realizado cirugías de aumento de mamas, liposucción, y cirugía de la nariz entre otras para lograr la similitud a la recordada Barbie.
Valeria Lukyanova está super feliz con su físico, ya que llena su página de Facebook con fotos suyas en todas las poses posibles y con vestuario para la ocasión. Mientras tanto son muchas las personas que se han unido a su página para criticar este estereotipo de belleza. Los comentarios dicen que es fea, que toca lo ridículo, que no puede ser normal, o que tiene problemas psicológicos.
Ahora bien, ¿Esta obsesión es saludable?
La obsesión para parecerse a un personaje real o ficticio lleva a muchas personas a entrar en un círculo desmedido de cirugías y tratamientos que no tienen fin.
Los especialistas en estos casos piden una evaluación previa psicológica de pacientes con esta característica, las conductas obsesivas suelen ser causa de adicciones, en este caso a la cirugía estética.
Siempre es necesario estar en manos de un experto que cuide nuestra imagen y nuestra salud. El exceso de cirugía siempre deja efectos indeseados.
Si tienes alguna duda y quieres consultar, déjanos tu pregunta al DM de nuestro Facebook o Instagram. Además, si deseas saber más sobre las cirugías y tratamientos estéticos que tenemos en Clínicas Fernández Blanco, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.