Cirugía y medicina estética para Kate Middleton

Kate Middleton tiene una belleza natural indiscutible,  y en los últimos tiempos se ha realizado tratamientos para contrarestar el envejecimiento prematuro. Según informan distintos medios, el aspecto de la Duquesa Kate se ha visto resplandeciente en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, una piel perfecta que sin dudas se lo han atribuído a tratamientos estéticos.

Entre los tratamientos que se ha realizado se ecuentra el botox (toxina botulínica), para eliminar arrugas en la frente y en los ojos, también materiales de relleno faciales con ácido hialurónico para estimular el colágeno de la piel y lucir más joven y lozana.

Algunos medios indican que le han realizado un peeling facial con láser, cuyos resultados son excelentes.  Todo esto ha realzado el tono de su piel y ha eliminado las arrugas incipientes y de expresión, haciéndola más guapa aún.
Los tratamientos combinados, personalizados  y realizados por cirujanos cualificados y responsables rejuvenecen sin estridencias, de forma natural.

Si deseas realizar una consulta con nuestros especialistas, pide tu cita a https://www.drfernandezblanco.com/solicitar-cita/ o envíanos tu consulta a nuestro facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553