Dra. Andrea De La Puente

Especialista en Medicina Estética

“Para mí la medicina estética, es un arte, francamente muy personal y ligado al criterio o gusto de cada especialista. Es primordial que encuentres a un médico estético que coincida con tu filosofía, valores o concepto de belleza y envejecimiento. Debemos ser capaces de corregir o moldear manteniendo la esencia del paciente.

La clave del éxito radica en el diagnóstico clínico. Como ocurre en el resto de especialidades, la clave está en escuchar al paciente y saber diseñar un protocolo a medida. Hay que tener una perspectiva integral y holística de la persona que tenemos delante”.

Formación Académica

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la universidad Francisco de Vitoria, Madrid.
  • Especializada en el ámbito de la medicina estética y rejuvenecimiento con varios talleres a nivel nacional: Tratamientos con toxina botulínica, rellenos dermicos, rejuvenecimiento fraccionado, hilos tensores.
  • Realizó el Master de Medicina Estética en la universidad Alcalá de Henares con mención de excelencia por la mejor tesis de la promoción.
  • Observership de Cirugía Plastica en el hospital Miller School en Miami.

Tratamientos realizados en Medicina Estética

Análisis personalizado de los pacientes. Médicos estéticos líderes
en estos tratamientos estéticos

Casos de Rinomodelación

Casos de Full Face

¿Cuál es tu filosofía como Médico Estético?

“Una de las cosas que creo que más marcan mi trabajo es la relación entre el paciente y el doctor. Saber aconsejar y coincidir en el tratamiento a realizar proporciona un fuerte vínculo, que produce mejores resultados. El diagnóstico clínico es fundamental para diseñar un tratamiento a medida. Para mí, ahí reside la clave del éxito”.

¿Qué es lo que más te gusta de la Medicina Estética?

“Me enorgullece el poder estar al lado de mis pacientes, guiándoles y ayudándoles a alcanzar su bienestar, sin que ello suponga renunciar a su esencia”.