Dra. Andrea De La Puente

Especialista en Medicina Estética

Especializada en cirugía plástica y medicina estética y rejuvenecedora, la Dra. Andrea De La Puente, es uno de los mejores talentos que componen el equipo en Clínica Fernández Blanco.

Para ella, la medicina estética es un arte profesional que está muy ligado al criterio, gusto y percepción de cada especialista. Es por eso, que suele recomendarle a sus pacientes encontrar al médico que coincida y logre comprender las necesidades, filosofías, valores y concepto de belleza que tienen como persona.

Un punto de vista holístico, integral y certero

Cada mente es un mundo diferente. Por esa razón, la Dra. Andrea De La Puente siempre aconseja y motiva a sus pacientes a comunicar todos los aspectos que desean en el momento de hacerse un cambio de imagen.

Esto lo realiza con el objetivo de conocer y tomar en cuenta cada una de las opiniones, dudas o sugerencias que realicen las personas que acuden a su consulta.
Recordemos que lo más importante de la medicina estética es poder corregir o moldear la imagen sin afectar la esencia de la persona, y alcanzar un resultado que logre satisfacer las necesidades o expectativas del paciente. Y, la Dra. Andrea De La Puente es una de las principales pioneras en colocar en práctica este pensamiento, para obtener los resultados que sus pacientes esperan tras una cirugía o tratamiento de rejuvenecimiento.

Formación académica y especializada que ha realizado la Dra. Andrea De La Puente

La Dra. Andrea De La Puente es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid. Sin embargo, hasta ahí no llegaron sus estudios, ya que luego se inscribió en varios talleres nacionales que tuvieran que ver con la medicina estética y rejuvenecimiento, tales como: Tratamientos con toxina botulínica, rellenos dérmicos, rejuvenecimiento fraccionado, hilos tensores, etc.

Al finalizar cada uno de estos cursos, decidió que necesitaba seguir incrementando su carrera como médico estético y es por ello que trabajó para lograr un máster en medicina estética, en la universidad Alcalá de Henares, y, gracias al esfuerzo, desempeño y labor que le dedicó a esta parte de su formación académica, logró el título de la mejor tesis de la promoción.

Además, antes de trabajar en nuestro increíble equipo de trabajo, la Dra. Andrea De La Puente pasó un tiempo como Observership en el área de Cirugía Plástica del hospital Miller School en Miami, para aumentar mucho más sus conocimientos sobre este campo de la medicina.

Tratamientos realizados en Medicina Estética por la
Dra. Andrea De La Puente

A continuación te mostramos una lista con todos los tratamientos especializados que realiza a diario
la Dra. Andrea De La Puente, en la Clínica Fernández Blanco.

Casos de Rinomodelación

Casos de Full Face

¿Cuál es tu filosofía como Médico Estético?

“Una de las cosas que creo que más marcan mi trabajo es la relación entre el paciente y el doctor. Saber aconsejar y coincidir en el tratamiento a realizar proporciona un fuerte vínculo, que produce mejores resultados. El diagnóstico clínico es fundamental para diseñar un tratamiento a medida. Para mí, ahí reside la clave del éxito”.

¿Qué es lo que más te gusta de la Medicina Estética?

“Me enorgullece el poder estar al lado de mis pacientes, guiándoles y ayudándoles a alcanzar su bienestar, sin que ello suponga renunciar a su esencia”.